¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JHAZMINE
Novato
Novato
JHAZMINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda en provident Empty
MensajeTema: deuda en provident   deuda en provident Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:47 pm

TU PUEDES!!! angry!!! 

muy buenos dias,!!
gracias por estar pendiente de este foro y ayudarnos con nuestros problemas economico.
Sabe es la primera vez que escribo a este foro.
En noviembre del año anterior adquiri un credito en financiera provident en el estado de Tlaxcala, ya sabe para esas emergencias que uno no prevee, de $ 6000 pesos subio a casi $12000 pesos, bueno pues yo iba dando semanal mente $345 pesos, y se supone que en septiembre ya terminaba de cubrir esa cantidad adquirida. La persona que me cobraba es un familiar, y por la confianza jamas le pedì recibos de pago, ahora resulta que me llega un documento que debo la catidad de $ 8000 y que si no liquido me vere afectada en gerencia legal. ya fui a buscar a este familiar y se niega a salir a recibirme. Hable a la sucursal e incluso me entreviste con el gerente general de esa financiera explicandole la situacion, y me comento que esta persona ( mi familiar ) tiene una demanda con ellos por falcificacion de recibos, por presta nombres y que deve mas de $100 mil pesos, pero que yo tengo que pagar la cantidad de $ 8000 mil pesos. Mi esposo esta en la misma situacion , ya que el tambien pidio un credito y jamas obtubo los recibos y entre los dos tenemos un adeudo de $16000 pesos, que devemos de pagar de inmediato.
Que podemos hacer? la verdad esque si estamos muy preocupados con esta situacion..
Gracias por su atencion y asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deuda en provident Empty
MensajeTema: Re: deuda en provident   deuda en provident Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:31 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con provident
» Deuda con provident
» Deuda con Provident
» Deuda con provident
» deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: