¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sólida Administradora de Portafolios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heiligg
Novato
Novato
heiligg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Sólida Administradora de Portafolios Empty
MensajeTema: Sólida Administradora de Portafolios   Sólida Administradora de Portafolios Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:46 pm

Buen dia!
Hace un par de años adquirí una vivienda con su Casita, posteriormente la empresa se declaro en quiebra y pasaron mi deuda a Solida de Banorte, a cual he estado pagando sin problemas, hasta el pasado abril que decidí liquidar mi deuda, solicite mi saldo vía telefónica(ya que no envían estados de cuenta) Y lo liquide ese mismo día, volvi a llamar para anunciarles mi pago y me dieron un numero de folio, me indicaron debia esperar a que generaran mi carta de liberación, posteriormente empezaron a hablar a mi casa la gente de cobranza que tengo un adeuda pendiente, siendo que yo ya había liquidado con información que me dieron vía telefónica ya que no me llegan mis estados de cuenta ni electrónicos ni impresos porque me indican que tienen un problema con el sistema hasta la fecha.
De abril a la fecha ha sido hablar cada semana por teléfono con el call center de solida y nadie me da una solución me dicen que espere, tengo 7 meses esperando que resuelvan mi problema y me ignoran por eso acudo a ustedes para ver la posibilidad de una solución.
Yo tengo todos los comprobantes de pago de mis depósitos, Solida es una verdadera porquería.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Sólida Administradora de Portafolios Empty
MensajeTema: Re: Sólida Administradora de Portafolios   Sólida Administradora de Portafolios Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:31 am

Buenos días.

Necesitas obtener tu reporte del buró de crédito para ver que dice ahí sobre esa cuenta, lo puedes obtener sin costo, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sólida Administradora de Portafolios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS
» solida administradora de portafolios me quiere cobrar mas ya les liquide
» ¿Como le hago pagar el pasivo de mi hipoteca a Sólida Administradora de Portafolios, S.A. de C.V.?
» SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS NO ES UNA INSTITUCION FINANCIERA NI SIQUIERA SABE COBRAR MI CRÉDITO.
» Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: