¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepe Lord
Novato
Novato
Pepe Lord


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV Empty
MensajeTema: Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV   Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 2:53 pm

Hola, Muy buenas tardes!

Navegando por la red di con su Organización, En estos meses estuvimos checando que en la cuadra preguntaban por la casa de mis padres, que según estaba en venta, Situación que desconocíamos.

El día de hoy se verifico ante la Tesorería General del Edo de N.L. las escrituras de la casa y efectivamente tiene un gravamen.

Mi padre falleció hace un par de años y no sabemos absolutamente nada.

El día de hoy me dí de alta en el Poder Judicial de Nuevo Leon para verificar el expediente, solo se que existe desde el 1993 y la primera notificación fue hecha en el 2000

Quien promueve la demanda es JUAN ANGEL ULISES SALAZAR TAMEZ APODERADO GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS DE SOLIDA ADMINISTRADORA
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

en contra de dos empresas (SA) y dos personas más (Hombres) que se apellidan igual que mi Padre y dos personas más (Mujeres) al parecer las esposas de los hombres, más sin embargo, mi Papa no tenía hermanos

Que puedo hacer, Mi Madre esta súper angustiada y ella ni siquiera aparece en el edicto.

Agradeceré sus comentarios y si es necesario, podrían darme algún teléfono donde comunicarme

Muchas Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV Empty
MensajeTema: Re: Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV   Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:31 pm

Hola.

Contraten un buen abogado y que verifique el expediente. Seguramente ya hubo sentencia. Es muy urgente que revisen esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bien Inmueble embargado dentro de expediente, Juicio Ejecutivo Mercatil promovido por Solida Administradora de Portafolios SA de CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS
» Sólida Administradora de Portafolios
» solida administradora de portafolios me quiere cobrar mas ya les liquide
» ¿Como le hago pagar el pasivo de mi hipoteca a Sólida Administradora de Portafolios, S.A. de C.V.?
» SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS NO ES UNA INSTITUCION FINANCIERA NI SIQUIERA SABE COBRAR MI CRÉDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: