¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Empty
MensajeTema: banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato   banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:37 am

hola mis amigos,

alguien sabe en que ley y si existe, dice que tengo derecho a que el banco me proporcione una copia de mi contrato de credito?

ya que por mi bronca necesito checar que firme, por que ya no encuentro mis papeles de banco azteca de cuando saque mi credito y segun ellos no estan autorizados a dar esa informacion.

que me sugieren????........gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Empty
MensajeTema: Re: banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato   banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:49 am

Jhonatan castillo si te lo pueden dar copia pero tiene que ser mediante tu repesentante legal o sea mediante un escrito elaborado a solicitud de tu abogado, te lo digo por que yo nesecita comprobar ciertas cosas asi lo hice y me lo dieron, obviamente no era con los aztecos era con banamex, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Empty
MensajeTema: Re: banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato   banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:57 am

ok.,


lo tendre que checar con un abogado aqui para que me lo requiera.

te lo agradezco hermes....saludos, exito!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Empty
MensajeTema: Re: banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato   banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:19 pm

Es importante que cheque las clausulas ya que muchos contratos de tarjeta de crédito no se firman pero al hacer uso de dicho crédito por primera vez se da por legal el contrato, aunque no haya una firma fisicamente.
Volver arriba Ir abajo
flormar
Novato
Novato
flormar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Empty
MensajeTema: Re: banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato   banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:19 pm

Hola yo tengo un caso similar, con una empresa de nombre FINSOL. Mé gustaria que me dieran un machote del oficio que tengo que enviar porfavor.
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato banco azteca si se pude conseguir copia
» fraude sección amarilla
» Contrato de Servicios con Agencia de Viajes
» me pueden dar una copia del contrato?
» no me quieren dar copia de mi contrato personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: