¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto

Ir abajo 
+11
vicoruz
JOLAZEME28
theinge77
ESTRELLA
juanete
IMELDA SANCHEZ
Tere Moreno
Millyta
BLANCAMAGO
womanx
Dalia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:41 pm

Para Alba, Dalia, Eduardo y todos los que estemos padeciendo angustia y tristeza, les dedico la siguiente lectura (esta bellisima). Se llama Huellas en la Arena.
Una noche en sueños vi que con Jesus caminaba junto a la orilla del mar bajo una luna plateada. Soñe que veia en los cielos mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplaba. Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando mientras con Jesus andaba como amigos conversando. Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo pero algo extraño observe y senti gran desconsuelo. Observe que algunas veces al reparar en las huellas en vez de ver los dos pares, veia solo un par de ellas. Y observando tambien yo que aquel solo par de huellas se advertia mayormente en mis noches sin estrellas. En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza cuando el alma necesita mas consuelo y fortaleza. Pregunte triste a Jesus 'Señor, Tu nos ha prometido que en mis horas de afliccion siempre andarias conmigo?...Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas, cuando mas siento el sufrir veo solo un par de huellas. ¿Donde estan las otras dos que indican Tu compañia cuando la tormenta azota sin piedad la vida mia?
Y Jesus me contesto con ternura y comprension: 'Escucha bien, hijo mio, comprendo tu confusion. Siempre te ame y te amare y en tus horas de dolor siempre a tu lado estare para mostrarte Mi Amor. Mas, si ves solo dos huellas en la arena al caminar, y no ves las otras dos que se debieran notar, es que en tu hora afligida, cuando flaquean tus pasos, no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos'. Con todo cariño para todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:49 pm

simplemente bellisimo gracias Blanca por esta lectura tan bonita
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:20 pm

MUY BONITO BLANCA, MUCHAS VECES CREEMOS QUE DIOS NOS ABANDONA, PERO NUESTRA FÉ ES LA QUE FLAQUEA.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:47 pm

ASI ES MARTHA, NUESTRA FE ES LA QUE FLAQUEA. FIJATE QUE ME PUSE A LEER UN LIBRO QUE SE LLAMA 'CRUZANDO EL UMBRAL DE LA ESPERANZA', ESTA MAS BIEN ESCRITO POR JUAN PABLO II, PUES SE TRATA SOBRE LAS CONTESTACIONES QUE EL DA A UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE LE HACE UN ESCRITOR. ES IMPACTANTE LA SABIDURIA Y SENCILLEZ QUE VES EN SUS RESPUESTAS. TODOS LOS PUNTOS QUE TRATA SON MUY PROFUNDOS, ALLI ESTA EL DE LA FE. PUEDES BUSCARLO EN INTERNET, DE ALLI LO BAJE YO, CREEME QUE ME HA SERVIDO DE MUCHA FORTALEZA.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:53 pm

BLANCA, A DONDE O EN QUE PARTE TE METISTE PARA BAJAR EL LIBRO ?
Volver arriba Ir abajo
 
estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: