¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto

Ir abajo 
+11
vicoruz
JOLAZEME28
theinge77
ESTRELLA
juanete
IMELDA SANCHEZ
Tere Moreno
Millyta
BLANCAMAGO
womanx
Dalia
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:30 pm

Hola compañeros del foro::

Creo que este foro se ha combertido en un escape, de tantas cosas que nos pasan. :flower: Es un reconfortante estar aqui..

Hoy en especial, como que senti, mucha carga, todo se me junta...
Quiero desahogarme, y por eso lo hago aqui, espero no aburrilos, al que lea estas palabras jeje 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 ...
A mi desde hace años me canalizaron con un medico Psquiatra, y como estoy en estos momentos, sin dinero, no habia ido..
Pero ayer por fin acudi a una terapia.
Y lo unico que me pudo decir el medico este, esque no ve mejorias en mi, que al contrario, estoy peor!!!!!!!!!!!! :desmayo: :desmayo: .....

Y la verdad, si... Lo siento.. asi.. yo me levanto con buen humor, salgo a buscar empleo, o hacer lo que salga, para poder conseguir unos pesos.. pero conforme pasa el dia.. mi animo se esfuma, mas cuando me empiezan acosar los bancos, acosar a gente que deje como referencias, ademas mi familia, tambien ya es de diarioooo decirme y decirme mis errores que he cometido.
Ya estoy a punto de estallar................ Soy totalmente intolerane, no puedo contener mi mal humor, ideas locas me llegan a la cabeza. No cuento con nadie, nadie me da apoyo moral, (si no estoy buscando el dinero, si no que me entiendan)
si la regue, y feo, pero yo quiero reparar el daño. y solo busco una palabra de aliento, y no que me esten jodiendo mas la vida..
ASI como lo hacen los cobradores, asi esta toda mi gente.
Y eso que apenas voy empezando, aun me falta la humillacion publica, de que me dejen cartas o vallan con el vecino...

Y voy con el loquero, para que me dia que estoy mas loca!!!!, ademas de tengo que tomar medicamentos carisimos y controlados.... de donde????
asi jamas pagare ni mi tratamiento.. jaaj le iba a seguir al relato pero ya me corre el del internet ya va a cerrar... ( hay sicosis por los zetas que anda sueltos por aca)

Bueno me despido, solo queria sacar un poco la carga que traigoo.. saludos y cuidense!!!
Volver arriba Ir abajo
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:46 pm

ahi amiga pues deja m desahogo yo tambien estoy igual lo unico. q no voy con el psiquiatra. salgo abuscar trabajo y no no mas no. hasta mejor digo paque vine me lo aiga aguardado para comer. y se me baja el autoestima. y casi siempre me refugio aqui. con ustedes. espero pronto ver la luz.. pero ahi q proponernos y decirnos q el año q entra sera mejor. y animo . dios nunca nos deja solas. 👏
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:13 am

DALIA, ANIMO CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ESTAMOS IGUAL QUE TU PROCUPADOS POR LOS COBRONES, LA DELINCUENCIA, SIN EMPLEO.
LO BUENO ES QUE EN ESTE FORO ENCONTRAMOS LA AYUDA QUE BUSCABAMOS Y NO ESTAMOS SOLOS.
Y EN CUANTO A LO DEL PSIQUIATRA, BUSCA UN LUGAR DONDE TE SALGA MAS BARATAS LAS CONSULTAS Y SI LOS MEDICAMENTOS QUE NECESITAS TOMAR LOS PUEDES ENCONTRAR EN GENERICOS YA QUE SON MAS BARATOS.
DE ESO VAS A SALIR, TE LO DICE ALGUIEN QUE ESTUVO EN DEPRESION POR UN AÑO Y MEDIO CON MEDICAMENTOS, SI YO PUDE TU TAMBIEN.

CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO. hi
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:54 am

¡Animo compañeras!

Antes de llegar al foro yo también estaba siempre cargando con la culpa de tener esta deuda, en mi caso es por un dinero que presté! ¡los saqué de la tarjeta y lo presté! ¡ni siquiera me los gasté yo! y esta persona primero me decía que ya merito y después ¡hasta de casa se cambió! y no lo he localizado...
Me consumía la angustia y desesperación pues yo no puedo pagar esa deuda y lo que más me podía era estar hundiendo a mi familia ... pero ahora gracias al foro ya estoy recuperando la paz, aún me late el corazón de pensar en una demanda pero gracias a lo aprendido aquí tengo mucha fé en que vamos a salir adelante...
Yo todos los días estoy aquí pegada leyendo y aprendiendo pero sobre todo en verdad creo que esto se nos ha convertido en una terapia para los "Tarjeta-adictos en rehabilitación"...jejeje
Así que ¡Animo!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:12 am

Animo Dalia! Veo que eres de Durango, de que ciudad? Mira, aqui en Torreon hay una clinica del Cisame (Centro Integral de Salud Mental) es por parte del gobierno, tienen consulta y terapia psicologica y psiquiatrica, gratuita. Se que trabajan muy bien pues mi mama tiene depresion cronica severa desde hace uf, como 7 años, y la tratan en el Imss con el medicamento pero acude al Cisame a las terapias, tiene poco tiempo acudiendo pero le ha ayudado bastante. Y en cuanto al trabajo, hace dias un compañero envio un listado de bolsas de trabajo, quiza alguna te pueda servir. Dalia, eres muy joven, tienes una vida por delante, perdonate los errores cometidos, agarrate de donde creas. Cuando estuve en fuerte crisis, me agarre de la mano de Dios, y es lo maximo, iba a misa casi a diario, rezaba el rosario, iba con el Santisimo, los Quince Minutos, en fin, pero fue lo mejor que pude haber hecho, gracias a El pude salir adelante. Estoy contigo Dalia, al igual que los compañeros, la familia de DDD te apoyamos y enviamos buenas vibras.
Volver arriba Ir abajo
IMELDA SANCHEZ
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 49

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:01 am

Dalia:
animo, tienes k tomar las cosas con calma, Dios sabe por k pasan las cosas y si pasan es por ke te tiene destinado algo mejor en cuanto a la ayuda psicologica puedes ir a la clinica k te recomienda Tere, y creeme uno siempre piensa k no hay nadie peor k uno, pero no es cierto, lo k pasa es k unos ve los problemas tan grandes k cree k no tienen solucion, poco a poco vas a volver a encontrar la paz k necesitas, y con ayuda de Dios vas a encontrar pronto un buen trabajo..... Cuidate y cuentas con todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:02 am

AMIGA DALIA TE DIRE QUE TODO ESTA EN UNO MISMOPARA SALIR ADELANTE, ESO DE LOS PSIQUIATRAS LA VERDAD QUE NO LES TENGO DEMASIADA CONFIANZA. SE QUE ES DIFICIL QUE SE TE HAN PRESENTADO ESCENARIOS MUY PESADOS, PERO CREEME QUE NO ERES LA UNICA Y NO LO DIGO CON EL AFAN DE MENOSPRECIAR TU ASUNTO EH? PARA NADA, AL CONTRARIO ES PARA QUE TE MOTIVES Y SEPAS QUE SE PUEDEN HACER GRANDES COSAS, RECUERDA YA ESTAMOS EN EL FONDO YA SOLO NOS QUEDA UN CAMINO QUE ES SUBIR TODO ES EN NUESTRO BIEN.

TOMATE DIARIO UNOS MINUTOS PARA TI SOLA EN PAZ SIN PRESIONES, NO SE SI EN TU CASA O EN ALGUN PARQUE DONDE TU TE SIENTAS COMODA A GUSTO Y AHI TRATES DE MENTALIZARTE DE FORMA POSITIVA DECIR SI TENGO MUCHOS PROBLEMAS PERO SALDRE ADELANTE, PERO IRE PASO A PASO, A MI TIEMPO A MI RITMO NO AL QUE ME QUIERAN IMPONER LAS CIRCUNSTACIAS. SE QUE DEBO QUE TENGO QUE CUMPLIR PERO NO ESTOY OBLIGADA A LO IMPOSIBLE, NO SOY DELINCUENTE SOY SIMPLEMENTE UNA PERSONA QUE TOMO MALAS DECISIONES PERO QUE ESTA DISPUESTA A ASUMOR EL COMPROMISO Y A MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS.

DIARIO TOMATE ESE TIEMPO PARA TI SOLITA Y VERAS QUE TE AYUDARA A SACAR ESAS SENSACIONES NEGATIVAS Y ESTARAS MEJOR.

SALUDOS AMIGA Y AQUI SIEMPRE ESTAREMOS DSIPUESTOS A ESCUCHARTE.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:20 am

Dalia recuerda, al primer ser que màs tienes que amar y respetar es a ti
misma, ya que de ahì parte nuestro comportamiento hacìa los demàs.
Hay que tomar los errores en nuestra existencia como experiencias y no
como fracasos.
No sigas atormentàdote de esa manera ya que vas a deteriorar tu salud
(te lo comento por experiencia propia).
Sabemos de nuestros errores (deudas), como tambièn conocemos las
consecuencias (acoso y rechazo), pero lo mejor de esto es que tambièn
esta en nuestra mano la soluciòn (no a corto plazo, pero la tenemos).
Asì que Dalia pàrate ante un espejo y ve a ese ser luchador, emprendedor,
cariñoso, etc....
¿Que ganas con enojarte ? ¿arreglas las cosas? ¿mejoraste tu situaciòn?
¿tu relaciòn con los demàs es mejor?
Cuabdo se cae n uestra estima el ùnico puede levantarle es uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:29 am

OYE DALIA A MI ME QUEDA UNA PREGUNTA...
ESTAS LLENDO CON EL PSQUIATRA A PARTIR DE LOS PROBLEMAS DE DEUDAS ? PORQUE SE ME HACE QUE ESTAS MUY JOVEN.
BUENO SI LA RESPUESTA ES SI ACUÉRDATE QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI ESTAMOS TREPADOS EN EL MISMO BARCO.
ALGUNOS DIAS DE BUEN HUMOR, OTROS PARA ABAJO Y CON MUCHA INCERTIDUMBRE. TENEMOS QUE HACER ALGO NOSOTROS MISMOS PARA CONTROLARNOS. SI DAN TEMOR CIERTAS COSAS QUE PUDIERAN PASAR PERO ESTAMOS EN EL FORO PARA APOYARNOS. SI AL IGUAL QUE TU YO TAMBIÉN ME SIENTO MUCHAS VECES SOLA PERO SE QUE SI ME METO AL FORO AHI VAMOS ENCONTRAR APOYO Y COMPRENSIÓN.
ANIMO COMPAÑERA CON LA AYUDA DE DIOS VAMOS A SALIR TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI ADELANTE.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:47 am

DALIA AMIGA NO CREO QUE NECESITES IR AL PSIQUIATRA, LA VERDAD ES QUE TODOS AQUI ESTAMOS MUY DAÑADOS DEL COCO POR TANTO ACOSO Y BRONCAS EN CASA, PERO AHI LA VAMOS LIBRANDO UNIENDO NUESTRAS PENAS Y COMPARTIENDO LAS VIVENCIAS, ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:18 pm

hola Dalia, se que lo que te pasa es muy dificil de sobrellevar pero lo importante es que estas viva, y que ya con esto tocaste fondo y ahora lo que viene sera solo accendente todo para arriba ya veras que vas a salir de esto pero tendra que ser poco a poco si con las terapias encuentras mejoria sigue acudiendo y si no puedes ir ya pues tu proponte salir adelante sola siempre habra algo para cada uno de nosotros....................ten fe trazate una meta y trata de cumplirla.................saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:23 pm

Mil gracias a todos por sus amables respuestas, lo del psiquiartra, jeje tengo desde hace varios años, no es nuevo, primero me dijieron que fuera con el psicologo, pero no funciono.
Haci que me canalizaron a que fuera al hospital psiquiatrico de aca de por mi entidad... Desde mas joven, siempre he tenido depresiones fuertes, y cambios de humor muy feos. angry!!! ...

Y ahora con las broncas de dinero, de mi familia (mis padres), se me acomulo mas el mal humor...y la impotencia, de sentirme mal.

Creo que es buena idea, ir a Neuroticos Anonimos, antes, yo iba con un amigo, a las sesiones que dan los Alcolicos Anonimos, y me gustaron, como daban su catasis, y sacaban todo..

Me imagino que es un metodo similar..

Muchos disque amigos me decian esque te haces "Pendej.." Para pasarrtela bien y que te pelen.. No es asi, se siente bien feo, estar deprimido.

Ayer antes de finalizar lo que escribia el señor del internet ya casi me corria porque estaba asustado, porque se escucharon como Balazos !!, y el muy ingrato me saco del changarro, que mala onda, llora .......
Con eso de que los Zetas, o los encapuchados se la llevan ya haciendo desmadre por aca, nadamas se escucha un truenito, y a correr o a esconderse :desmayo:


saludos y mil gracias por su apoyo!..


👏 👏
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:27 pm

DALIA: ACUÉRDATE QUE ESTA CANIJO PARA DARLE GUSTO A TODA LA GENTE. SI HACES ALGO BUENO TE CRITICAN Y SI HACES ALGO MALO TAMBIÉN. MUCHAS VECES Y ESPECIFICO( NO TODAS LAS FAMILIAS) ESTAN AL PIE DEL CAÑÓN PARA SEÑALARLE A UNO LAS COSAS, PERO PARA DECIR TEN FULANITA $$ PARA QUE TE AYUDES Y SALGAS DE LA BRONCA MÁS RÁPIDO, ES RARO.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A VECES LA AYUDA MORAL CUENTA MUCHÍSIMO, ES COMO UNA VITAMINA PARA SEGUIR ADELANTE.
PERO YA LO HECHO YA ESTA HECHO Y NO HAY VUELTA DE HOJA, ASI QUE PARA ADELANTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:29 pm

hola dalia yo creo que te va a funcionar mas ir a neuroticos anonimos que con el psiquiatra en esos grupos se siente mas la ayuda que ir a hablar con alguien que en lugar de escucharte como uno quiere se dedica a dar vueltas en su silla del escritorio cuidate siempre habra una esperanza..........esos grupos son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:34 pm

Dalia en neuroticos te la vas a pasar suave como aqui y vas a ver que no vas a necesitar ni medicamento.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:59 am

mi queridisima Dalia como estas?

al igual que todos mis compañeros de este bonito foro ( saludos raza !! ) se perfectamente como te sientes!!

Es como el hombre que le gusta una linda mujer....le pide que sea su novia..toda mujer se siente halagada al saberse pretendida por un hombre, pero que tambien, tiene que decirle que no a ese tipo porque simplemente, no siente lo mismo

Una ocasion....y listo..pero ya cuando el tipo esta que andale, que oye mira, que esto, que lo otro..claro que la dama llega un momento en que se siente aturdida, fastidiada y acosada...es obvio que inclusive tenga reacciones groseras sin ya importarle en un punto de lastimarle los sentimiento al tipo

En este caso..es lo mismo..se les dice una y otra vez....yo mismo he sentido desesperacion....pero mi consuelo es que no pueden hacerme nada y que si acaso se siente uno acosado..hay abogados en este foro que te pueden echar la mano...

Hay que darle para adelante amiga..no te me deseseperes y seguiremos adelante!!!

LO QUE NO TE MATA..TE HACE MAS FUERTE

UN ABRAZO DESDE SAN NICO RANCH! ( municipio de mty )

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
JOLAZEME28
Informado
Informado
JOLAZEME28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:44 pm

ANIMO MI ESTIMADA DALIA, ERES MUY JOVEN Y TIENES TODAVIA MUCHA VIDA POR DELANTE, SE POSITIVA, PIENSA EN LOS MOMENTOS MAS AGRADABLES QUE HAYAS TENIDO O BIEN ESCUCHA MUSICA QUE TE RECUERDE ESOS BELLOS MOMENTOS, ESO A MI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, SIN INTENCION DE MOLESTARTE, NO VEO QUE COMENTES SI SALES A DIVERTIRTE DE VEZ EN CUANDO CON AMIGOS(AS) Y/O HERMANAS(OS), ME IMAGINO QUE ERES SOLTERA, ASI QUE NO TE DEPRIMAS, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SI NO TE MOLESTA PERMITEME DECIRTE "HIJA", YA QUE TENGO HIJOS APROX. DE TU EDAD, DE 20(MUJER) Y 25(HOMBRE) AÑOS PARA SER EXACTOS.....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:09 pm

vamos amiga Dalia arriba ese animo¡¡¡¡¡¡
sabes..lo importante es que estas viva,se que es dificil tener deudas porque asi estamos en el foro, pero hay que tener fe eso es lo que no hay que perder nunca
deseo de todo corazon que tus problemas se vayan terminando pronto.

te mando un abrazo y la mejor de las vibras desde puebla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y recuerda LA VIDA ES VIVIR.......

cuidate
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:43 pm

Espero no abusar del espacio de este foro, pero me gustaria compartir con ustedes el siguiente relato, el cual invita a una profunda reflexion y quiza nos pueda ayudar a muchos. Se llama LOS 7 FANTASMAS.
Estaba un hombre sentado en una banca de la plaza donde siempre acostumbraba estar por algun tiempo. El se relajaba viendo los arboles, el sol, el viento, las palomas en usca de alimento, los vendedores ambulantes vendiendo baratijas, los pajaros haciendo nidos, las criaturas jugando, las campanas de la iglesia tocando, ancianitos jugando dados o domino.
Subitamente se vio rodeado de 7 fantasmas de rostro cubiero y uno de ellos le dijo: - Somos los moderadores de tu futuro.
-¿y que vinieron a decirme?- pregunto el. De esta forma, uno a uno le respondieron.
1. Yo soy una tormenta: un dia podria llevarme todo lo que posees.
2. Yo soy el hambre: un dia podria llegar a que me conocieras.
3. Yo soy el desempleo: un dia podria visitarte y no sabrias como sobrevivir.
4. Yo soy un incendio: un dia podria dejarte sin techo y sin abrigo.
5. Yo soy la melancolia: un dia podria hacerte perder la voluntad de vivir.
6. Yo soy la soledad: un dia podria dejarte sin la compañia de tus seres amados.
7. Yo soy la vejez: cuando llegues, estaras vacio, lleno de dolores y sin metas.
El hombre, antes relajado y tranquilo compenzo a temblar. Comenzo a respirar profundo y a los pocos segundos se fue recomponiendo y como por arte de magia, pudo ver los rostros de los 7 fantasmas. Sus rostros eran exactamente iguales al de el. Entonces con decision les dijo:
-Paren! Ustedes son ladrones de paz!
- Son asaltantes de mentes distraidas!
- Ustedes son YO mismo!
- Ustedes son mis pensamientos!
- Ustedes no viven el futuro! Viven en mi cabeza, pero en ella soy YO quien manda. Y prosiguio:
- Aqui aprendi con los aroles que la renovacion es posile despues de que cayeron sus hojas.
-Aqui aprendi con las palomas que siempre habra mas alimento que palomas hambrientas.
- Aqui aprendi con los ambulantes que un empleados no es siempre indispensable y que siempre habra medios para sobrevivir.
Aqui aprendi con los pajaros, que por cada nido derrumbado nuevos nidos pueden ser construidos.
- Aqui aprendi con las criaturas que no es necesario ningun esfuerzo para ser feliz y querer vivir.
- Aqui aprendi con los sonidos que por mas solos que estemos, siempre habra alguien para oirnos.
- Y aqui aprendi con los ancianos que las metas siempre son viables de ser llevadas adelante, aunque solo sea ganar en una apuesta de dados o en un juego de domino.
Poco a poco aquellos 7 fantasmas fueron camiando sus pesadas expresiones y ariendo suaves sonrisas, comenzaron a decir:
1 Yo soy la prosperidad
2 Yo soy la fortuna
3 Yo soy el progreso
4 Yo soy la seguridad
5 Yo soy la alegria
6 Yo soy el compañerismo
7 Yo soy la certeza de la vida eterna.

Sintiendo que haia dominado sus propios 'fantasmas', el hombre salio caminando suave y tranquilamente en direccion al MAÑANA.

Espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:05 pm

Excelente Blanca,

Nunca lo habia oido, y si es una excelente reflexion, Gracias por compartirlo

Dalia,

Hasta al mas sereno le afecta este acoso, tengo trabajo y cada dia lo bendigo porque se que seria mucho mas angustiante los problemas y sin trabajo, es logico tu mal humor, el sentirte mal, pero tambien es el momento de buscar ayuda para salir de ello. Pon oidos sordos a palabras necias, si esas palabras no te ayudan ignoralas y busca un grupo de apoyo, definitivamente te va a yudar mucho el desahogarte.

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:06 pm

BLANCA AVILA muy cierto si dejamos a nuestros fantasmas atormentadores alejarse vendra el deseo de ser mejores gracias por esa reflexion
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:08 pm

eXCELENTE REFELXION BLANCA Y NETAMENTE ASI ES EL UNICO Y VERDADERO ENEMIGO EN LA VIDA ES UNO MISMO YA NI EL DIABLO LLEGA A ESE NIVEL
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:38 pm

hola:: Muchas gracias a todos, y tambien por exponer hermosos pesamientos, creo que esta semana la inicie muy bien!!, jej el fin de semana explote con algunos cobradores, y me dio tanta alegria jeje :lol!:


Tengo amistades, pero creo que estamos todos en el mismo hoyo, tambien tienen sus broncas de dinero, asi que la conversacion en ocasiones es de lo mismo Deudas!!..


Atrapado:: por la buena recomendacion que me has dado, encontre un grupo de Neuroticos, no los encontraba, le pregunte a un amigo que va a los Alcolicos anonimos y el me dio la direccion de un grupo. espero ir a mi primera sesion esta semana...

Cuando uno esta asi tan lleno de broncas, de dinero enfermedades...
hasta la fe en Dios se va, (esto en mi caso personal), llegue a ese extremo de no creer en nada ni en nadie..
Pero parece que desde que ecnontre este foro, he recuperado, mas traqulidad (las deudas, siguen estan, existen) pero ya hay mas paciencia, y lo mejor de todo, aceptacion y ver , buscar la mejor solucion para remediar el problema. Ademas de contar con todos ustedes que de una forma o de otra estamos aqui, y nos entendemos.
Tambien recupere la fe en Dios.
(Si tubiera hijos, creo que mi situacion seria aun mas critica. pero estoy sola, con mis padres .Tengo hermanos mayores ellos ya en sus respectivos hogares.)



MIL GRACIAS COMPAÑEROS DEL FORO!!



MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:44 pm

OJALA QUE DE VERDAD VAYAS AL GRUPO,
YO VOY PARA UNA SEMANA EN SESION,NO SE HASTA DONDE ME HA AYUDAD,ES MUY PRONTO PARA DECIRTELO,LO QUE SI TE PUEDO COMENTAR CON TODA CERTEZA,ES QUE NO PIENSO DEJARLO.ATRAPADO HA SIDO EN MI CASO COMO UNA TABLA EN MEDIO DEL OCEANO.DIOS ME LO PUSO , SIN TEMOR A EQUIVOCARME ES COMO UN ANGEL,DIOS ME ENVIA SUS PALABRAS POR MEDIO DE EL.
CONFIA AMIGA,CONFIA
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Empty
MensajeTema: Re: estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto   estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:02 pm

Nuevamente les quiero agradecer a todos su enorme apoyo!!!! saludos queridos compañero del foro!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
estoy mas loca que antes!!!!!!y ni yo sola me soporto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: