¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me enviaron mi carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GabyMarie
Novato
Novato
GabyMarie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No me enviaron mi carta finiquito Empty
MensajeTema: No me enviaron mi carta finiquito   No me enviaron mi carta finiquito Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 5:59 pm

Lo que sucede es que tenia una deuda de $31000 con el banco santander, el Corporativo Muñoz se puso en contacto conmigo en abril de este año para negociar la deuda, recibi un descuento del 70% pagando $9550, recibi mi carta convenio y realice el pago conforme fue acordado, sin embargo no recibí mi carta finiquito, al tratar de comunicarme con el corporativo no lo pude hacer, ya que el número que me fue proporcionado desapareció, ahora me llamaron de Santander para iniciar nuevas negociaciones, por que la situacion de mi deuda nunca cambió, no recibieron ningún pago ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me enviaron mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me enviaron mi carta finiquito   No me enviaron mi carta finiquito Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 6:22 pm

en donde realizaste el pago y a que cuenta

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No me enviaron mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me enviaron mi carta finiquito   No me enviaron mi carta finiquito Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 6:46 pm

Seguramente la "carta convenio" que te envió el corporativo muñoz no tenía ninguna validez oficial por estar indebidamente elaborada y si banco santander te sigue cobrando, quiere decir que fuiste engañado.
Cuando no te envían carta finiquito, debes de solicitar tu saldo (impreso) en cualquier sucursal del banco acreedor y si aparece en ceros, eso te sirve como comprobante de liquidación. Si aparece saldo deudor, quiere decir que tu pago no aplicó para liquidación.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No me enviaron mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» me enviaron carta convenio de finiquito
» por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito
» ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO DE CARTA FINIQUITO, PERO NO ME LO ENVIARON
» Deuda liquidada con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: