¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Empty
MensajeTema: por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito   por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:55 am

yo tuve la oportunidad de pagar una deuda que tenia con bancomer un prestamos personal me llego una buena oferta que pude pagar en abril la cantidad no era mucho lo que debia por eso se me ofrecio un buen precio para pagar y lo hice y me llego la carta finiquito hasta ahorita eso que tuve que llamarles a bancomer dos veces pero aqui esta la carta finiquito y mi deuda esta en cero, por fin ya liquide una, haber cuando puedoliquidar las demas.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito   por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:58 am

alejandrocd:

Esta carta finiquito es la misma que he recibido por parte de Bancomer por haber liquidado varias T.C.

Te sugiero la guardes en un lugar seguro por si de casualidad se tiene que presentar alguna aclaración.

MUCHAS FELICIDADES!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito   por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:04 am

gracias si ya la tengo guardada en un buen lugar muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito   por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:05 am

PERFECTO!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
por fin liquide una y hasta hoy me enviaron la carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» No me enviaron mi carta finiquito
» me enviaron carta convenio de finiquito
» ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO DE CARTA FINIQUITO, PERO NO ME LO ENVIARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: