¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un adeudo en famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adriana bolaños guadarram
Novato
Novato
adriana bolaños guadarram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo un adeudo en famsa Empty
MensajeTema: tengo un adeudo en famsa   tengo un adeudo en famsa Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:52 am

tengo un adeudo en famsa de 4900 pesos y bienen de un despacho juridico un notificador y me dice que si no pago me va a embargar la casa incluso me vino a pegar un papel sin sellos que decia casa para embargo no se que hacer el sr. hasta me amenaza porque desgraciadamente luego mis hijos se quedan solos son un niño de 13 y la niña de 8 y me dice que me va amandar al dif. incluso al niño le ha dicho que le va a embargar la casa que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo un adeudo en famsa Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo en famsa   tengo un adeudo en famsa Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:35 am

Buenos días.

No te preocupes, lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriana bolaños guadarram
Novato
Novato
adriana bolaños guadarram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo un adeudo en famsa Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo en famsa   tengo un adeudo en famsa Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 6:59 pm

bueno pero que me aconseja hacer por el momento no tengo trabajo y lo que debo a famsa son unos aparatos pero desafortunadamente me robaron mi casa y la verdad tengo miedo de que me vengan a embargar lo poco que tengo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo un adeudo en famsa Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo en famsa   tengo un adeudo en famsa Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:59 am

Lo que debes hacer es leer la información que te deje en los enlaces. Ahí dice todo para que se te quite el miedo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un adeudo en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un adeudo con famsa
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» Le debo a Elektra
» tengo una deuda en famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: