Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Le debo a Elektra 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Le debo a Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esteban Ponciano Cahuantz
Invitado

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Le debo a Elektra   Le debo a Elektra Icon_minitimeDom Abr 26, 2020 2:11 pm

Hola buenas tardes, le debo 50,000 pesos a Elektra, pero ya tengo tiempo sin trabajar, y con esto de la contingencia sanitaria no hay casi empleo, llevo años sacando aparatos ó dinero en dicha tienda y nunca les había quedado mal, hoy se presentaron tres personas y entraron a la tienda de mi papá, y lo amenazaron diciendo que tienen papeles de él y su firma y que aunque la propiedad es de él lo pueden embargar, mi papá hace años sacaba cosas en la tienda pero tiene más de 15 años que no saca nada, no sé si se refieran a esos papeles, porque mi papá ya es una persona de casi 80 años y encima es diabético y pues está molesto y asustado quisiera saber que puedo hacer, ojalá pudieran asesoearme
Roberto Carlos Chávez
Nuevo
Nuevo
Roberto Carlos Chávez

Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Deudas pagadas : 0

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Tengo adeudo con telmex pero tengo recibos y cambié de domicilio.    Le debo a Elektra Icon_minitimeDom Abr 26, 2020 3:12 pm

Podrían ayudarme a saber cuanto es el aduedo y cómo pagar una cantidad más baja??
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Elektra   Le debo a Elektra Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 1:03 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Guiant
Nuevo
Nuevo
Guiant

Soy de : Estado de México

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Elektra   Le debo a Elektra Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 3:25 am

Hola Lic. le debo a electra un total de 13 mil pesos un crédito y un frigobar, vivo en la casa de mis suegros y me amenazan que pueden ingresar al domicilio a embarcarme, por qué di el recibo de luz de ahí, no tengo nada a mi nombre, la casa no es mía, que puedo hacer? se me hace muy difícil seguir pagando
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Elektra   Le debo a Elektra Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 1:18 am

¿Desde cuándo no pagas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Guiant
Nuevo
Nuevo
Guiant

Soy de : Estado de México

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Elektra   Le debo a Elektra Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 1:23 am

desde hace 7 meses aproximadamente
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Le debo a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Elektra   Le debo a Elektra Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 1:53 am

¿Ese es tu saldo actual?

Le debo a Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.