¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ocelot1427
Novato
Novato
Ocelot1427


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicito asesoria. Empty
MensajeTema: Solicito asesoria.   Solicito asesoria. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 4:46 pm

Mi nombre Cosme Juan A. G., tengo un atrazo con banco Azteca desde el 7 de Septiembre del año, en curso, en que efectué mi ultimo pago, he ido a ver la forma de pagar sin que aumenten los interese, pero el personal de recuperación ya me emplazo para un posible embargo, MI pregunta que hacer si quiero pagar pero no con pagos excesivos y banco azteca cierra las puertas con un embargo.- mi preocupación es por mi familia ya que tengo que salir a trabajar y la dejo sola y este tipo de personas se ensaña con quien no sabe.
Mucho agradeceré que hacer en estos casos, quedo de Usted, su Atento y Seguro servidor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito asesoria. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria.   Solicito asesoria. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 4:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ASESORIA
» Solicito Asesoria
» Solicito asesoría
» solicito asesoria
» Solicito asesoría.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: