¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lorenzo Gonzalez
Novato
Novato
Lorenzo Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo a Telcel Empty
MensajeTema: Adeudo a Telcel   Adeudo a Telcel Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:36 am

No pague un credito desde el 2005 a Telcel y Para Preguntarle al respecto de mi buro de credito ya que sale una deudad de el saldo actual 15000 y el monto es 2308 pesos y al solicitar un credito bancario sale un adeudo de 2308 y obiamente no me dieron el credito por estar en el buro, mi pregunta es si pago este monto se limpia mi buro y a quien habria que pagar porque yo quise pagar en Telcel pero me dijeron que ya habia pasado la deuda a un buro de cobranza no lo podia pagar.

Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo a Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Adeudo a Telcel Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:28 am

Buenos días.

lamentablemente ya no es posible, empresas como esa dejan "castigada" a la gente y cierran esas cuentas para que ya no puedan pagarlas luego de un tiempo.

Por eso no es buena idea confiarse de que "al rato te quitan del buró", la verdad eso muuuy rara vez sucede.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
airamairos
Novato
Novato
airamairos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo a Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Adeudo a Telcel Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:44 am

Pero entonces ya no se puede limpiar ¿¿¿¿nunca??? Yo estoy en la misma situación.

Telcel no me cumplió las garantías que me ofreció por pérdida o robo de equipo, eso fue en 2007 hace bastantes años (al parecer engaño del vendedor para que comprara un plan). Me quedé sin trabajo y no puede cumplir el contrato forzoso, en fin... tengo mal historial, hace años no me importaba, pero ahora como adulto, necesito accesar a un crédito y no me lo otorgan.

En el reporte de crédito aparece un corporativo jurídico al cual contacté y pensaba negociar mi deuda. Pero ¿es seguro? ¿se borrará mi mala nota? ¿cómo se comprueba que ellos compraron mi deuda a telcel y pueden borrarla?



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo a Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Adeudo a Telcel Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:05 am

Nunca es seguro negociar con esos despachos y es poco probable que se arregle tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» ADEUDO CON TELCEL
» adeudo con telcel
» Adeudo Con Telcel
» Adeudo con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: