¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zazek84
Novato
Novato
zazek84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Empty
MensajeTema: Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración   Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:12 pm

Buenas tardes queridos miembros del foro:

El caso que les traigo es uno donde Bancomer no me respeta la re-estructuración de mi deuda. Tengo dos tarjetas de crédito a tope, una es la de Wal-Mart y la otra la clásica azul. Ambas cuentas las he llevado al límite de crédito. El problema es que no puedo pagar ambas. La tarjeta de Walmart me pide el pago mínimo para re-estructurar mi deuda en plazos de hasta 32 meses, sin embargo, cuando hago el pago mínimo y vuelvo a llamar sólo me ofrecen la posibilidad de pagar todo el remanente de mi deuda a cambio del acta de liberación.
Por lo mismo llevo tres pagos atrasados para la tarjeta azul, que es la de mayor deuda, pero de menor tasa de interés. Mi pregunta es ¿Cömo puedo hacer para asegurar la re-estructuración del pago de mis créditos?
De la misma manera no sé si me conviene pagar una tarjeta completamente y dejar que la otra se venza o pagar un poco a ambas sin avanzar en la liquidación del saldo de ninguna.
En mi tercera tarjeta, de parte de Santander, me han retirado el crédito y la deuda se estacionó en 8 mil pesos. Sin embargo me han redirigido a una agencia de cobros que me ofreció la estructuración de la deuda y en últimas fechas me amenazan con embargarme. Al llamar a Santander me dijeron que si no quería lidiar con la agencia de cobros pagara mes con mes un poco de la deuda y al finalizar acudiera a ellos para que me entreguen la carta de liberación. La pregunta es ¿Me recomiendan firmar con la agencia de cobro o realizar el pago directamente en Santander? ¿Me pueden embargar propiedades de mi domicilio para saldar la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración   Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:55 pm

Hola.

Para asegurar la reestructura, te deben mandar las condiciones de la misma por escrito. De otra forma ¿cómo poder obligarlos a cumplir?

¿Podrías indicar el monto que adeudas en cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zazek84
Novato
Novato
zazek84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración   Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:21 am

En la tarjeta clásica de Bancomer debo alrededor de 60 mil pesos, en la Santander debo 8 mil pesos y en la Walmart de Bancomer debo 15 mil pesos. Tenemos una Banamex de mi esposa por un monto de aproximadamente 20 mil pesos. Quisiera asesoría para negociar el pago de Santander, que es para la que tendríamos el dinero listo para pagar. Quisiera hacerles a ustedes un pago para mediar este servicio y hasta tener un trabajo estable, afiliarme para resolver los demás pagos, esto sería más adelante en este año. Saludos y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Empty
MensajeTema: Re: Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración   Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:50 am

Podemos contactarte por medio del correo con el que te registraste en el foro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con 3 tarjetas. No me respetan la reestructuración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reestructuracion de pago de tarjetas de credito
» Reestructuracion de pagos de tarjetas de credito
» REESTRUCTURACION DE DEUDAS BANCARIAS
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: