¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo sobre demanda de electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nacho1208
Novato
Novato
nacho1208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

apoyo sobre demanda de electra Empty
MensajeTema: apoyo sobre demanda de electra   apoyo sobre demanda de electra Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 10:19 pm

hola buenas noches solicito su ayuda para que me puedan asesorar me invitaron a formar parte de una caja de micronegocio de electra se dieron los pagos bien pero una semana antes de que termirara la caja me dijeron que dos señoras que estaban en la caja se cambiaron de domicilio y ya no supimos nada de ellas y los acesores del credito dijeron que las iban a buscar ya qure tenian otra direccion y bueno termine de pagar la caja y ahora despues de un año quieren que les pague lo que las otras señoras no pagaron y dicen que me van a enbargar por la cantidad de $5355 de echo me dejaron un abizo y como yo no estaba habia hido a la tienda mi hijo les dijo que no estaba y lo amenazaron y mi hijo es menor de edad y lo encontre llorando ya que le dijeron que le hiban hablar a la patuya por que estaba solo y ami me hiban allebar ala carcel por ratera y cosas mas por logico mi hijo se espanto me dio mucho coraje y fui y les reclame pero ahora me marcan por telefono diciendo que si no pago me van a enbargar si yo ya page esa deuda y los recibos se los quedo la señora que llebaba la caja y cuando se los pedi medice que ya no los tiene y no se que hacer estoy desesperada y bueno estos tipos no tienen concideracion vienen y tocan casi patiando la puerta como si el dinero fuera suyo por favor que hago o que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

apoyo sobre demanda de electra Empty
MensajeTema: Re: apoyo sobre demanda de electra   apoyo sobre demanda de electra Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:47 pm

Bueno, vamos por partes. Primero, desgraciadamente al formar parte de un crédito grupal, cada miembro es aval de los demás, entonces, si uno de ellos deja de pagar, está dentro de lo normal que le quieran cobrar al aval. Luego, los embargos no se avisan, son "operativos" sorpresa, o sea que sí te dicen "te voy a embargar", te puedo asegurar que simplemente son mentiras, además de que los particulares no embargan, promueven la demanda, la cual acaba en embargo, pero es ejecutado por la autoridad - juzgado- y no te avisan. Es actividad exclusiva del juzgado.

luego, lo de la cárcel...AY estos cobradores...eso es anticonstitucional, nadie puede ser privado de la libertad por deudas, las cuales son de carácter civil, no penal. artículo 17.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo sobre demanda de electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre cobradores de electra
» Demanda electra
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Grupo Electra me demanda
» Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: