¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josue67
Novato
Novato
josue67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda   Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:26 pm

Hola a todos.

Adquirí una deuda con Electra hace 5 meses, y al mes quede desempleado sin la posibilidad de continuar con mis pagos.

Hace un mes recibí una notificación de Electra pidiéndome que acudiera a pagar. Para eso el caso había pasado a la oficina de cobranza de banco azteca. Conseguí para pagar la mitad de la deuda, que en ese entonces era de 7,000 debido a los intereses acumulados. Fue mi esposa a pagarlo ya que yo no me encontraba disponible, y el jefe de cobranza le argumento varias cosas en las que según dijo el pago de esa cantidad lo debía de hacer allí en esa oficina y sin la modalidad de registrarlo en el sistema en ese momento, y solo le dio un recibo hecho ha mano y firmado.

Hace una semana nos vuelven a buscar por que el pago nunca fue registrado, tenemos el recibo pero el trabajador fue despedido, dejando atrás otros fraudes que la misma empresa reconoce pero se lava las manos diciendo que ya no es su empleado.

Me dieron 72 horas para pagar $8,500, horas que ya pasaron. Y solo me dijo el de cobranza (El cual ya no es ni de Banco Azteca, sino otra empresa contratada) que si no pago me iban a demandar y ahora tendría que pagar al rededor de $30,000.

Leyendo muchos foros de esta página web me he dado cuenta de la la realidad de esta empresa. Estoy más tranquilo y solo me agrego como un caso más.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda   Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:17 pm

Hola josue67

Bienvenido a DDD.


Que bueno que ya te diste cuenta de que no pasa nada grave, ahorra para que pagues lo justo, lo que debías al momento de suspender pagos.

Efectivamente, está muy difícil por no decir imposible que te demanden, es muy baja la cantidad adeudada, sólo como información, te comento que la demanda es costeable a partir de los $19,000 (de deuda real, no de sus cuentas macabras).

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca/Electra Amenaza de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de la tienda electra , banco azteca
» Amenaza de demanda por banco azteca
» QUE PUEDO HACER BANCO AZTECA ME AMENAZA CON DEMANDA
» banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil
» amenaza de embargo de electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: