¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo alejandro lafar
Novato
Novato
guillermo alejandro lafar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA Empty
MensajeTema: ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA   ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 5:15 pm

El día 23 de Septiembre me robaron mi tarjeta de crédito de Bancomer,dos horas después del robo la reporte a México y me dieron un número de reporte, dándome las instrucciones que enviara a la atención del departamento de SOLUCIÓN DE ACLARACIONES unos datos que me solicitaron mismo que hice el día 28 de Septiembre proporcionándome otro número de folio, con la aclaración de que la tarjeta fue usada el día 23 en un comercio de la plaza.
El señor Elias Orduño quien fue el funcionario que atendió mi reporte me informa que en unos días van a quitar el cargo cosa que no sucedó.
Hoy me informa el señor Crístian Martínez  que yo tengo que pagar el importe de compra por 7,800.00 pesos que hicieron en el comercio porque utilizaron el plástico de mi tarjeta
Que puedo hacer  para que quiten de mi cuenta esa cantidad que no consumí?
Agradezo sus recomendaciones de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA Empty
MensajeTema: Re: ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA   ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 5:21 pm

ACUDE A LA CONDUSEF y exponles tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
ROBO DE TARJETA DE CREDITO U USO DE ELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella
» DEUDA
» Robo de tarjeta de Credito
» Posible robo de mi tarjeta de crédito
» ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: