¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkvl76
Novato
Novato
darkvl76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:16 pm

Buenos Días,

Mi caso en si, es por mi deuda con Ediciones Culturales Internacionales.
Adquirí un conjunto de libros por un costo total de 7557.00 según mi hoja de referencia de pagos (33 pagos quincenales de $229.00 c/u)
Al momento de contratar el pago del producto, querían que se les firmara un pagare en blanco, con lo cual me negué, pero con tal de realizar su venta, llenaron el pagare. Aceptando el compromiso del pago de los libros de mi parte.
No contaba que se presentaran rachas muy malas en las ventas que tenemos de comida ambulante y que en mi trabajo hubiera problemas con obras no ganadas.
Independientemente de eso realizo un pago fuerte con FONACOT el cual me descuentan directamente de mi nomina.
He estado pagando de acuerdo con mis posibilidades llegando a cubrir un total de $1605 más el enganche que fue de $200 o $250 no recuerdo bien, incluso le notifique que al menos voy a tratar de pagar cada quincena, pero según el no se puede, quieren el monto total o el 50% del adeudo total y eso no puedo hacerlo, ademas me han estado hostigando mucho por parte del supuesto lic. Alejandro Vazquez; incluso le ha llamado a las personas que puse como referencia, diciéndole, que no puedo pagar y que ellos tienen que pagar por mi; que van a vender mi pagare a los tribunales de DF y que ojala tenga tiempo para visitar tal lugar ya que van a requerir de mi presencia y que si es necesario van hacer que pierda mi trabajo hablando con mis jefes para dar malas referencias de mi.
He estado tratando de pagar al menos cada mes pero este mes de septiembre no he podido y ya esta corriendo el mes de octubre. Cabe la posibilidad de que logre pagar 3 letras, pero no se que hacer ya que ellos quieren el total o el 50% del adeudo. y según entendí en el último mensaje que me envió que ya mi cuenta la paso al área legal. ¿Ya me demando o que es eso? y si pago y no me hacen valido mis abonos ¿que hago?
Agradeceré me puedan ayudar.
Anexo copias del último pago hecho y la hoja de referencia de pago que me dieron.

atte.

darkvl76
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:44 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es checar estos enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» Deuda con ediciones culturales internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: