¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Ediciones Culturales Internacionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Rdz.
Novato
Novato
Miguel Rdz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: deuda con Ediciones Culturales Internacionales   deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:53 pm

hola buenas tardes
me llamo miguel ... y fui victima mas de ediciones culturales o time life
bueno pues me pintaron bien bonito todo y los pagos
recibi el material y todo iba bien ... pero al dia de hoy la deuda ya se me ha hecho
imposible de cubrir ... y bueno la señorita de cobranza pues me habla en un tono muy hostil y
amenanzando de embargar mis bienes .. de verdad estoy en mejor manera de pagar necesito su ayuda gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales   deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:03 pm

Recuerdas que firmaste al suscribirte?
Volver arriba Ir abajo
Miguel Rdz.
Novato
Novato
Miguel Rdz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales   deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:05 pm

si claro un contrato y un bauche de pago tengo las copias en mi poder
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales   deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:07 pm

Hola

No te queda de otra mas que leer bien el contrato y busca en donde se indica falta de pago o alguna clausura de terminacion anticipada o rescision.

Otra pregunta como recibias o recibes esta revista o lo que te envian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Rdz.
Novato
Novato
Miguel Rdz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales   deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:14 pm

hola
pues realmente no es una revista, mas bien adquiri un curso de ingles y de regalo venia la enciclopedia y ya le bien el contrato dice que no hay devoluciones y que en el caso de falta de pago se me requerira el pago total del saldo vencido, incluyendo la vencido y por vencerse
buen dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: deuda con Ediciones Culturales Internacionales   deuda con Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:27 pm

Hola Miguel Rdz.

Aqui lo importante es si firmaste algun PAGARE ya que este por si solo es suficiente para iniciar una demanda, independientemente de lo anterior tendras que llegar a un acuerdo para liquidar la deuda. no es lo mismo que las deudas bancarias pero al final al acreedor prefiere recuperar algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Ediciones Culturales Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» Deuda con Ediciones Culturales Internacionales
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» Deuda con ediciones culturales internacionales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: