¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Banamex desde hace 15 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuautitlensemx
Novato
Novato
cuautitlensemx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con Banamex desde hace 15 años Empty
MensajeTema: Adeudo con Banamex desde hace 15 años   Adeudo con Banamex desde hace 15 años Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 10:09 am

Estimados amigos gracias primeramente por leerme el siguiente caso, que cuando era "joven" hace como 15 años, mi juventud financiera me acerco a sacar un buen de tarjetas de crédito de las cuales deje de pagar todas de banamex, yo me olvide de ellas por que me cambie de casa, en aquel entonces vivia con mis papas los cuales se mudaron a Veracruz y yo me quede aca en el Estado de México, bueno resulta que hace dos años un empleo me obligo a abrir una cuenta perfiles para que me depositaran mi nómina alli y me obligaron a actualizar mis datos y de repente salio que seguían activas y bueno todo iba bien, pero resulta que en Noviembre 2012 me retiraron de mi cuenta cerca de 5000 pesos dizque para amortiguar un poco de mi deuda, y por lo tanto yo abri una cuenta en Banorte para que que se depositaran mis ingresos profesionales, bueno el dia de hoy a las 730 am me llamaron de parte del famoso despacho SERTEC para exigirme el clásico o pagas o te embargo, entonces la consulta que les quiero hacer es si existe realmente una via 100% legal para que me hagan quitas o pueda hacer negociaciones, por que en primer lugar quiero dar tranquilidad a mi familia(que ahora tengo) segundo veo que todavia aparecen como "activas" mis tarjetas de credito(Bsmart, Clasica y Costco) que en total forman un adeudo de no menos de 40 mil pesos.

Cabe destacar que ya obtuve un reporte de buro de crédito al pasado mes de Abril y no aparecen estas cuentas
Que pueden sugerir quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Adeudo con Banamex desde hace 15 años Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex desde hace 15 años   Adeudo con Banamex desde hace 15 años Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 10:52 am

Se tenia la idea que Banamex no se cobra a lo chino , sobre todo en cuentas donde no hubo domiciliacion previa del pago mensual, ellos no deben retirarlo asi nadamas, sino con autorizacion del usuario.

Hay Bancos (me supongo Banamex es uno de esos), que aunque ya en buró de crédito no aparezcas, hay un buró interno donde registran esas cuentas (su lista negra pues)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con Banamex desde hace 15 años Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex desde hace 15 años   Adeudo con Banamex desde hace 15 años Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:04 am

Buenos días.

El primer paso es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Banamex desde hace 15 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS
» Tengo un adeudo desde hace más de 8 años
» Adeudo con Ford Credit desde hace 9 años
» me llego una carta de embargo y la persona del adeudo ya no vive en este domicilio desde hace años
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: