¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Willy 0106
Invitado
avatar



ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS   ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 6:47 pm

Hola buena tarde, espero me puedan ayudar.
Hace 5 años casi 6 tuve problemas familiares y económicos por lo que deje de pagar mi tarjeta de crédito Bancomer en la cual tenía un adeudo de casi 450000 pesos, en la actualidad me acaban de contratar en un nuevo empleo donde solo pagan vía Nómina Bancomer (de hecho ellos abren la cuenta ) les comenté mi caso y me dijeron que no podían pagarme en otro banco ni en efectivo y me recomendaron la portabilidad de nomina. Ya hablé al banco y vendieron mi deuda a un bufete. Mi duda es ¿si mi deuda ya no está en el banco, aún así me pueden descontar de mi nomina? ¿Si realizó la portabilidad de nomina ya no tendré el riesgo de quedarme sin nada?
Agradezco de ante mano su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS   ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 9:22 pm

Es muy poco probable que se vayan a cobrar a lo chino, pues tu deuda ya fue vendida, pero, es muy probable que la empresa que invirtió en comprarla te demande mercantilmente, pues el monto es alto.

Contáctanos, podemos ayudarte a solucionar este problema de forma definitiva: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO EN TDC DESDE HACE 5 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banamex desde hace 15 años
» Tengo un adeudo desde hace más de 8 años
» Adeudo con Ford Credit desde hace 9 años
» me llego una carta de embargo y la persona del adeudo ya no vive en este domicilio desde hace años
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: