¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:58 pm

Buen dia

Podrian asesorarme al respecto de una carta convenio que me proporciono Legaxxi respecto a una deuda que tengo con HSBC; en esta mi nombre esta incompleto le falta una letra y deseo saber si esto la invalida legalmente; ya que me dieron como fecha de pago el dia de hoy 4 de octubre de 2013; y si no realizo el pago hoy, quedaria sin efecto el acuerdo acreditandose el pago como abono parcial solamente Les anexo el documento Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 4:24 pm

Hola.

No se alcanza a distinguir lo que dice la carta, necesitas subirla con un poco más de resolución.

Pero te puedo ir adelantando que, esa firma no es valida, ya que la usan varias personas, de varios despachos, con distintos nombres.

¡No vayas a pagar nada si no te cambian para empezar, eso!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 7:18 pm

Gracias por el tip.

Me comunique con legaxxi, y les expuse que si no corregian mi nombre no haria el Deposito, y me contestaron que mi caso ya se turnaria a otra agencia de cobranza, que esperara la llamada.

ya que ellos como es así, como tienen mis datos no pueden cambiar mi nombre porque es como si estuvieramos hablando de otra persona.

Muchas gracias por su asesoria; y al respecto espero la llamada de la otra agencia de cobranza o me comunico yo personalmente con HSBC para resolver o negociar lo de mi deuda; que me recomiendan Hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 7:55 pm

Buenas tardes.

Continué en espera, es lo más prudente.
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:10 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No se alcanza a distinguir lo que dice la carta, necesitas subirla con un poco más de resolución.

Pero te puedo ir adelantando que, esa firma no es valida, ya que la usan varias personas, de varios despachos, con distintos nombres.

¡No vayas a pagar nada si no te cambian para empezar, eso!
Buen día

ya me contacto otra agencia de cobranza y me mandaron otro documento donde me dicen que efectuaran una accion de cobro en mi domicilio, me puse en contacto con dicha agencia para solicitarles una carta convenio, y me estipularon que por el momento HSBC, no esta autorizando cartas convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:51 pm

¡Esta está peor! Es decir, comienzan con una amenaza absurda, la cual es una mentira ¿Y creen que con esto, tú vas a pagar?

Son unos ineptos a veces estos cobradores…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:57 am

Defensa Del Deudor escribió:
¡Esta está peor! Es decir, comienzan con una amenaza absurda, la cual es una mentira ¿Y creen que con esto, tú vas a pagar?

Son unos ineptos a veces estos cobradores…

En este que caso que podria hacer ya para liquidar la deuda que tengo con HSBC y dejen de enviarme este tipo de papeles; ya que me comnique con la agencia de cobranza y me dicen que segun HSBC no esta dando cartas convenio, a donde me podre dirigir para negociar y liquidar mi adeudo;

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 12:21 pm

Yo me esperaría para que la pasarán a otra area de cobranza ó despacho, con personas que sí quieran hacer bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Carta convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio HSBC   Carta convenio HSBC Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:09 pm

Mi opinión continua igual y coincide con la anterior.

Espere a un nuevo despacho que haga bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO DE HSBC
» Carta Convenio HSBC
» CARTA CONVENIO DE HSBC
» carta convenio HSBC
» carta convenio HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: