¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS Y DUDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
lodea09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Y DUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS Y DUDAS   DEUDAS Y DUDAS Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:48 pm

Hola a todos los foristas y asesores:Muchas gracias a todos los que vierten aquí sus comentarios,dudas y asesorias,porque se da uno cuenta de que hay esperanza, yo tengo una deuda con varias tarjetas de credito,producto de un negocio que quebró y mientras tuve trabajo pude pagar, pero en noviembre del año pasado la empresa para la que trabajaba,cerró.En mis esfuerzos por seguir pagando vendí las pocas cosas de valor que tenia,pero fue inutil,mi poder de pago llego a cero,busqué refinanciar,pero IXE BANCO me dijo que no tenia plan,HSBC que no era candidato,pensé que era el fin.Tengo ya cuatro meses sin pagar,ya pasé por las llamadas telefonicas,ahora en persona vienen, ya quieren que reestructure, pero las mensualidades aun estan fuera de mi poder de pago y dicen que si no negocío requeriran el total de la deuda por otras vias.Por favor les pido asesoria urgentemente,muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS Y DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DUDAS   DEUDAS Y DUDAS Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:08 am

Bienvenido lodea09,

En DEFENSA DEL DEUDOR encontraras la Asesoría y la Traquilidad para que puedas solucionar tus DEUDAS.

Por principio de cuentas te digo que las Reestructuras NO son la SOLUCION, ya qye provocan que tu endeudamiento se prolongue varios años, se conviertan en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Tomate tu tiempo para Ahorrar y liquidar con DESCUENTOS, pero tendras que seguir aguantando el Acoso de los Despachos.

aplica nuestra estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Recuerda que no estas obligado a lo Imposible, primero esta tu Salud y tu Familia.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS Y DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DUDAS   DEUDAS Y DUDAS Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:30 am

HOLA! Pues agregando un comentario a mi hermanito mayor DJ:

Citación :
En mis esfuerzos por seguir pagando vendí las pocas cosas de valor que tenia,pero fue inutil,mi poder de pago llego a cero

YA NO VENDAS NADA SI ALGO TIENES, NO HIPOTEQUES CASA O VENDAS EL AUTO, ESO SOLO TE SUME EN MAS POBREZA, YO VENDI TAMBIEN TODO Y SOLO POSTERGUE MI AGONIA.

Citación :
busqué refinanciar,pero IXE BANCO me dijo que no tenia plan,HSBC que no era candidato,pensé que era el fin.Tengo ya cuatro meses sin pagar,ya pasé por las llamadas telefonicas,ahora en persona vienen, ya quieren que reestructure, pero las mensualidades aun estan fuera de mi poder de pago y dicen que si no negocío requeriran el total de la deuda por otras vias.

Eso es el temido acoso, y sobre requerirte el pago por otras vias pues etsan en su derecho PERO JAMAS PODRAN METERTE PRESO NI ACUSARTE DE FRAUDE!!!! OJO!!!! Y para que te embarguen esta dificil. Si de por si las demandas son sumamente escasas...

ANIMO!!! Ya estas en la pagina correcta y en el movimineto social mas importante para ayudarte! Ojala nos puedas platicar mas acerca de ti, de tus deudas, montos, en fin hay muchas cosas que nos pueden ayudar a darte una mejor asesoría.

Por el monto que adeudas la verdad si te conviene afiliarte formalmente al movimiento, gracias a ello y a un adecuado manejo de finanzas puedes empezar mas adelantito a ahorrar, y pagar ¿porque no? con buennos descuentos que estan al alacance de los usuarios afiliados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS Y DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DUDAS   DEUDAS Y DUDAS Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:05 am

lodea09 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas, cartas o visitas domiciliarrias no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
lodea09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Y DUDAS Empty
MensajeTema: Me salvaron de undirme mas!   DEUDAS Y DUDAS Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:55 am

Hola a todos:Muchisimas gracias por sus consejos y comentarios,me salvaron de undirme mas,ya iba a ir a ver a los de HSBC para la reestructura,pero ya entendí que así nunca voy a salir de mi deuda.Voy a hacer el tramite de afiliación para contar con su apoyo y experiencia y poder salir de esta situación.
Les comento que mis deudas son con SANTANDER,HSBC e IXE, con el primero ya habia aceptado,telefonicamente, una reestructura,pero solo pude pagar la primera mensualidad,con los otros dos bancos estaba en platicas.
Nuevamente muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDAS Y DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DUDAS   DEUDAS Y DUDAS Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:23 am

REESTRUCTURAR ES PROLONGAR LA AGONIA, ESO ES TODO. NO HAY MAS QUE PONERSE A AHORRAR COMO LOCOS.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS Y DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas y deudas
» dudas y deudas
» dudas de mis deudas
» dudas de deudas
» dudas con deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: