¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas de mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tejano
Novato
Novato
tejano


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

dudas de mis deudas Empty
MensajeTema: dudas de mis deudas   dudas de mis deudas Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:55 pm

Saludos, gracias por el espacio, después de leer múltiples casos en la pagina tengo estas dudas:

CASO 1: El año pasado saldé una cuenta en Santander debido a una llamada la cual me negoció mi pago de mas de 5000 pesos a unos 3500 aproximadamente, lo hice ya que la llamada muy cordial era del mismo banco. Me invitaron a recoger una carta de liberación o algo así, que por cierto nunca llegó al banco. Lo cierto es que el ejecutivo del banco que visité me dice que estoy en ceros y cancelado según le arroja el sistema pero que la carta que me prometieron no llega y que casi nunca llegan. No he recibido llamadas posteriores ni estados de cuenta que yo sepa desde finales del 2010. La pregunta es: Debo estar tranquilo ya o me aseguro hasta tener esa dichosa carta. Solo me llamó la misma chica del DF confirmando mi pago y muchas gracias. Esto fue repito en el 2010 por noviembre.

CASO 2: El año pasado recurrí a los prestamos de autofinanciamiento y me convencieron que depositara el costo de inicio y la primer mensualidad para liberar el supuesto préstamo preautorizado en un mes o 2 a lo mucho, pago realizado en un banco, posterior a esto me informan que el préstamo se retrasa y me asesoro con conocidos y me dicen que es en base a sorteos y que puede durar meses o años, (contrario a lo explicado), me doy a la tarea de cancelar obviamente sin pelear mi devolución pero amablemente el encargado me cancela en sus sistema y me pide una carta donde solicito la cancelación y amablemente me firma de recibida su solicitud de cancelación con firma de parte de él(guardo copia fotostática). A los pocos días me llega el siguiente estado de cuenta donde creo decía que sigue una mensualidad pero después de hacer caso omiso ya no me llega ningún estado de cuenta ni llamado ni nada. Quiero pensar que el estado de cuenta llegó ya que era muy pronto a mi cancelación. Mi duda es: debo estar tranquilo ya que desde octubre del 2010 no he tenido queja de esta institución? fecha en la que cancele esto?

CASO 3: Tengo otras 2 deudas, son mayores pero debe forzosamente pasar por el proceso de desgaste telefónico? Extenderé estos casos mas adelante ya que por lo pronto quiero saber si en los anteriores existe algún riesgo ya que con lo que he leído me preocupa tantos casos que no sabe uno que están tramando las instituciones.

Gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: dudas de mis deudas   dudas de mis deudas Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:12 pm

Hola tejano

Para el caso uno si ya acudiste a una sucursal y en sus sistemas aparecen en ceros la deuda puedes estar tranquilo pero para comprobarlo debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de aparecer el estatus actual de la deuda.

Para el caso dos, ahi si no te puedo ayudar mucho porque no e tratado con estas cuasi defraudadores, ojala otro usuario que haya cancelado tambien con ellos te puede dar su opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas de mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS Y DUDAS
» dudas de deudas
» dudas con deudas
» Dudas de mis deudas
» dudas y deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: