¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

dudas y deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
efrain mateos cuevas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: dudas y deudas   Lun Jun 25, 2012 3:43 pm

hola muy buenas tardes.
mi inquietud es la siguiente me llego un papel de un despacho de cobranza donde se me notifica una demanda de embargo con secuestro de bienes mi duda o pregunta es que si no tengo ninguna propiedad en que se basan para amezar o embargar. esto es del banco HSBC la demanda me llego por 60 mil pesos esto es de una tarjeta de credito. el ultimo pago que realize fue a mediados de julio del 2008 la cantidad no la recuerdo bien pero hande haber sido unos 4 mil pesos agradecere su contestacio gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: dudas y deudas   Lun Jun 25, 2012 3:45 pm

Hola efrain mateos cuevas

Obten tu historial del buro de credito y en cuanto a las amanezas de este despacho son solo eso.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

dudas y deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.