¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN EMBARGAR?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
devil nurse
Novato
Novato
devil nurse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME PUEDEN EMBARGAR? Empty
MensajeTema: ME PUEDEN EMBARGAR?   ME PUEDEN EMBARGAR? Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:14 pm

Bueno...

Pedi un prestamo en elektra fueron 3 mil, despues de eso ya no tube ingresos para poder pagarles, aun sigo sin empleo, hace una semana fui con la persona que tenia mi deuda (tiene otro nombre pero no lo recuerdo) se la vendio a un licenciado, bueno al punto que voy, hable con esta persona y me dijo que lo minimo que tengo que pagar son 6000 mil pesos, le comente a esta persona que no estoy trabajando. le pregunte como puedo hacerle, la casa donde quieren embargar es la de mis padres, tengo dos años que no vivo alli... bueno el caso es que esta persona me dijo que nada se puede hacer, que viva o no viva ally embargaran.
tambien le comente que me diera tiempo por que me hiba a llamar de un trabajo que le podia dar lo que me dieran de la quincena y me dijo que no, que no queria un abono.me pueden ayudar?... aun no tengo trabajo y quedarme sin las cosas y sin casa me da un panico enorme y mas por que tengo dos hijos.
Volver arriba Ir abajo
rt0339
Novato
Novato
rt0339


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME PUEDEN EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR?   ME PUEDEN EMBARGAR? Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:57 pm

Bueno yo que sepa no pueden embargarte por 6000 pesos eso seria un abuso mientras no haya demanda no tienen por que hacerlo.. diles que los demandaras por acoso y amnazas eso no creo que proceda por que primero tienen que demandarte..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PUEDEN EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR?   ME PUEDEN EMBARGAR? Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:19 pm

Hola.

¿Pero cómo sabes que la deuda ya fue vendida a un tercero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
devil nurse
Novato
Novato
devil nurse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME PUEDEN EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR?   ME PUEDEN EMBARGAR? Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:36 pm

a la persona que le pregunte me dijo que ya la había vendido a un licenciado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

ME PUEDEN EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR?   ME PUEDEN EMBARGAR? Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:53 am

Y sabes lo que dice tu reporte en el buró de crédito?? Dice ahí que de verdad ya vendieron tu deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN EMBARGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» que es lo que pueden embargar?
» Me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: