¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me robo u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

banco azteca me robo u.u Empty
MensajeTema: banco azteca me robo u.u   banco azteca me robo u.u Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:41 pm

Hoy.mi mama saco un estado de cuenta para ver su cantidad de atraso y pensar que hacer, pero nos dimos cuenta que aparece que el ultimo abono lo dimos en junio por 470 pesos, pero nosotros tenemos un pago de 1075 pesos efectuado en julio justo el mismo dia pero un mes despues.

Como podria proceder mi mama si en tienda o con el mismo cobrador no le quieren hacer valido el abono por que son capaces de salir que nos lo harian valido hasta que demos lo denas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco azteca me robo u.u Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me robo u.u   banco azteca me robo u.u Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 12:02 am

Bueno, primero indaga sí el estado de cuenta está actualizado, en caso de que no lo esté, ustedes deben tener un comprobante del pago hecho, de no ser así....dependemos de la información que tenga el banco. Espero que aparezca ese comprobante.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

banco azteca me robo u.u Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me robo u.u   banco azteca me robo u.u Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:03 am

Si tenemos el comprobante, es en su sistema donde no aparece reflejado, por que saque un estado de cuenta donde mismo que ella saco el suyo y mi ultimo abono que fue mucho despues que el de ella si esta reflwjado

Comprobante si tenemos, en el de ellos no aparece
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

banco azteca me robo u.u Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me robo u.u   banco azteca me robo u.u Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:23 pm

Pues...como que esa ya es bronca del banco ¿no? sí el comprobante tiene el sello de caja, pues creo que el banco nada tiene que alegar. Pideles que aclarn la situación y presentales una COPIA de dicho comprobante, no les vayas a dar el original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me robo u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD DE BANCO AZTECA
» Deuda en Banco Azteca por robo de identidad.
» Deuda con Banco Azteca, Es un total robo
» Embargo Banco Azteca Robo de Comp. de Domicilio
» Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: