¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Deuda en Banco Azteca por robo de identidad.

AutorMensaje
EscalonaTereMa15
Invitado

Deuda en Banco Azteca por robo de identidad. Empty
MensajeTema: Deuda en Banco Azteca por robo de identidad.   Deuda en Banco Azteca por robo de identidad. Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 7:40 am

Bunas tardes, soy víctima de un robo de identidad en la aplicación de banco azteca, me llegó un correo electrónico por un traspaso de cuenta de $20,000
Levanté una aclaración y me dijeron que no precede. Ahora me están hostigando diciéndome que me van a embargar por fraude al banco, que hago?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en Banco Azteca por robo de identidad. Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco Azteca por robo de identidad.   Deuda en Banco Azteca por robo de identidad. Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 5:55 am

¿Ya acudiste ante condusef?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Banco Azteca por robo de identidad.
Página 1 de 1.