¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca, Es un total robo

Ir abajo 
AutorMensaje
jenaro
Novato
Novato
jenaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca, Es un total robo Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca, Es un total robo   Deuda con Banco Azteca, Es un total robo Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 5:57 pm

Buenas tardes les escribo porque estoy pasando por una situación de atrasos de pago , que por diversas situaciones me atrase en pagos con banco azteca. Anteriormente había pedido un prestamos que liquide al 100%, y a raiz de eso se me hizo facil pedir un prestamos de 1500 pesos para liquidar algo, y posteriormente hice una compra de 2000 pesos.

para no hacer lago mi calvario, hasta esta semana recibi notificaciones a mi puerta de embargo y demandas, de una oficina interna de cobranza que cuenta banco azteca, llamado PCJ , y fui para resolver mi situación y me hacer ver mis atrasos de paso y para decirme que mi deuda hasciende a cerca de 13500 pesos, lo cual me alebreste ya que yo no he echo commpras tan disparatadas, y pues fui con un ejecutivo de Banco azteca para pedir un estado de cuenta , pero no me lo pueden dar porque ya entro a cobranza, y pues tengo forma de revisar, aunque amablmente la señorita me explico que las compras a credito para que no causen intereses se deben de pagar antes de los 14 dias, que al pasarse de esos dias procedia lo que ella me explico, que si debia 1500 ya con intereses tendria que pagar 2300, y que si no pagaba antes dela quincena serian 1500 mas los 2300 o sea qu en total serian 3800 lo que tendria que pagar en pagos "chiquitos", lo cual se me hace una total estafa lo que hace banco azteca, y pues quiero saber si me pueden asesorar sobre eso ya que no tengo dinero para pagar tanto dinero, ya que mi deuda asciende a los cerca de 13500 pesos , y de los 2000 mil pesos ya ni quiero saber.
quisiera saber si alguien ha pasado por eso y cual fua la solucion que le dio, si es factible firmar convenio de pagar ese saldo o que se debe hacer es esos casos ya que me abruman con tantas notificaciones de demandas y estas hasta que punto proceden.
Gracias atte Jenaro
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca, Es un total robo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Banco Azteca por robo de identidad.
» Robo total vs. deudas...
» CREDINISSAN PÉRDIDA TOTAL POR ROBO
» banco azteca me robo u.u
» ROBO DE IDENTIDAD DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: