¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mail de Sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Mail de Sertec Empty
MensajeTema: Mail de Sertec   Mail de Sertec Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:55 am

Primero que nada agradezco el tiempo que se tomen para leer este post.

yo soy afiliado desde hace ya unos días, quisiera saber cual es el seguimiento que le dan a mi caso? que es lo que hacen mientras pasa el tiempo y se dan las negociaciones o ustedes empiezan a negociar en el momento de mi afiliación?

por otro lado me llego un correo de la empresa sertec el cual dice lo siguiente:

"Urgente, aún sin respuesta de adeudo con Banamex; informamos aplicar todos los recursos para recuperación llame a los teléfonos 55 46 28 09 99 o lada sin costo 01800 681 11 73



Los pagos deben realizarse directamente a su número de cuenta, en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.

Para mayor comodidad, le informamos que contamos con los siguientes servicios:

Pagos en línea a tarjetas de débito, cheques y CLABE.   Le sugerimos tener ambos números de cuenta a la mano, al comunicarse con nosotros.
Sus pagos pueden aplicarse en Banamex y Centros Comerciales
En este email los acentos y caracteres especiales pueden cambiar su formato de visualización
."

en la parte de informamos aplicar todos los recurso para recuperación de cuenta, se refiere a demanda?

en que momento ustedes empiezan las negociaciones con el banco para que no exista riesgo de demanda o como se empiezan las negociaciones hasta que yo cuente con el 30% del adeudo?

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mail de Sertec Empty
MensajeTema: Re: Mail de Sertec   Mail de Sertec Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:21 am

Buenos días.

La negociación comienza hasta que tu tengas dinero ahorrado para negociar, no es posible negociar antes.

Lo que vamos haciendo nosotros es checar tu estatus jurídico en los juzgados, para saber si ya hay una demanda en tu contra.

No hagas caso de esas cartas, por el momento tú enfócate en ahorrar y así poder comenzar a negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mail de Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mail de Sertec
» EDUARDO PUEDES CHECAR EL MAIL QUE TE ACABO DE ENVIAR DE SERTEC
» SPIRA POR E-MAIL
» E mail HSBC
» MAIL DE CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: