¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con prestamo personal C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pamesorioz
Novato
Novato
pamesorioz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problema con prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Problema con prestamo personal C&A   Problema con prestamo personal C&A Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:59 pm

Hola, espero que estén bien, necesito algo de ayuda por que no se como resolver esta deuda.
En Abril de hace 2 años saque la tarjeta de préstamo personal, de la tienda departamental C&A, sinceramente no la quise usar y la use solo hasta enero de este año, por que razón? porque tuve problemas con mi familia y tuve que salir de la casa de mi abuela donde vivía (donde esta el domicilio de la tarjeta) por ende tuve que sacar algo dinero en total era 3 mil pesos, los estaba pagando al plazo que los coloque, pero, tuve unos problemas de salud, cosa que me impidió pagar en 2 meses, un día en mi trabajo llamaron de un despacho jurídico de ellos pidiendo por mi (nunca proporcione ese numero), es una falta a mi contrato y me despidieron de mi trabajo, y empezó el calvario para conseguir un trabajo, pues tenia muchos gastos, la renta, mi celular, comidas y los servicios básicos y etc, como ya no podía con todos los gastos busque una compañera de departamento y pues algo pude solventa de la casa, y entre trabajos que hacia ganaba algo pero era para pagar el celular y algo de comida, no era una entrada fija habían meses en que no tenia nada ni que comer, y C&A sigue llamando a casa mi abuela con amenazas de embargo, pero lo que colmo mi paciencia con ellos ha sido que han enviado este fin de semana una amenaza con una orden de aprensión, lo cual ha disgustado a mi familia, y no obstante que por sus amenazas perdí mi trabajo y hasta mi familia, cuando les dije que podía pagarles mil pesos por que los tenia a la mano, me dijeron que no, que pagara mínimo 8 mil pesos de los 15 que debo o si no hoy Lunes me iban a arrestar, la verdad esa cantidad no la tengo y si sigo así no la tendré, ya tengo trabajo pero gano 4 mil al mes y con mis gastos solo me sobran 500 pesos y he tratado de llegar a un acuerdo con ellos pero siempre me rechazan o me piden una cantidad muy exagerada, y eso me molesta por que no me estoy negando a pagarles pero no tengo el dinero que me piden, quiero pagar pero no así, me dijeron que podía declararme en Bancarrota pero no se como hacerlo ni se que tan viable es, y no me importa no tener créditos la verdad, por ahora solo quiero pagar la deuda y que dejen de molestarme y amenazarme, otra cosa, me pueden embargar aun que mi casa no sea esa y cuando ya llevo mas de un año que no vivo ahí?, segundo me pueden meter a la cárcel por eso ?, por que si estoy muy asustada, me encantaría que me asesoraran por que no se como resolver esta situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Problema con prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Problema con prestamo personal C&A   Problema con prestamo personal C&A Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 3:00 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con prestamo personal C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA PRESTAMO PERSONAL
» PROBLEMA CON PRESTAMO PERSONAL EN BANCOMER
» PROBLEMA CON TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL
» Problema con un préstamo personal de banco azteca
» PROBLEMA CON TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: