¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda ajena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
musiclover2010
Novato
Novato
musiclover2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda ajena Empty
MensajeTema: deuda ajena   deuda ajena Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 12:06 am

hola sres de DDD me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar consejo desde el mes de diciembre de 2012 entre a trabajar con una señora que tenia un deposito de tecate six  durante el tiempo que labore con ella me pidio ayuda para obtener un prestamo para medicinas para su papa emfermo de cancer le saque un prestamo en banco azteca otro en bancopel y otro en prestamos relampago sumando en total 22000 pesos de los cuales ella estaba pagando hasta el mes de mayo tiempo en el cual la cerveceria le retiro el negocio por malversacion y dejo de pagar ahora despues hace unos dias se fue de donde vivia y los cobradores han venido a cobrar debiendo en banco azteca 4000  bancopel 7000 y relampago son 1800
pero el problema es que ellos han inflado la deuda a mas del doble cosa que no puedo pagar ademas no tengo bienes que embarguen y lo que gano es muy poco ya que mi esposo esta emfermo y no trabaja no se que es lo que se pueda hacer por su atencion gracias pd
las empresas de prestamos sabian que ella era la de la deuda aun asi le prestaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: deuda ajena   deuda ajena Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:35 pm

Buenas noches.

La deuda legalmente es tuya. No hay de otra, te pueden demandar y embargar a ti, ya que tu firma y nombre son los que aparecen en los contratos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ajena
» DEUDA AJENA??
» Deuda ajena
» deuda ajena
» Deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: