¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda ajena

Ir abajo 
AutorMensaje
Atomicant
Invitado
avatar



Deuda ajena Empty
MensajeTema: Deuda ajena   Deuda ajena Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 10:43 am

Buen dia. Me estan hablando de tarjeta amiga que tengo que pagar coerto porcentaje de una deuda que no es mia. Esta persona me dice que por que tiene mi numero como referencia tengo que pagar cierto porcentaje de la deuda. La persona debe 15000 pesos y debido a que esa persona me robo cuando trabajaba conmigo no la puedo localizar. Tendre que pagar esa deuda solo por dar referencia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda ajena Empty
MensajeTema: Re: Deuda ajena   Deuda ajena Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 11:10 am

POR SUPUESTO QUE NO, estos cobradores, cuasi extorsionadores, no tiene ni porque molestarte, debes de denunciarlos en la PROFECO, por mala gestion de cobranza.

No se permitan intimidar por deudas que no son de ustedes, no los deben de molestar y muchio menos cobrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ajena
» DEUDA AJENA??
» deuda ajena
» deuda ajena
» deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: