¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zizuriel
Novato
Novato
zizuriel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Empty
MensajeTema: Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC   Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:04 am

Hola a todos, actualmente estoy negociando con SERTEC una deuda con banamex por 16,000.00 pesos de una tarjeta b smart, la cual deje de pagar desde febrero de este año por problemas laborales, ahora SERTEC se comunicaron conmigo pidiendo el pago de esta deuda, como no tengo ese dinero la srita. que me marco me dijo que podía pagar solo 5100.00 pesos en 3 pagos a mi me pareció muy bien, el primer pago lo tenía que hacer hoy pero antes de pagar busque en internet y los encontré a uds, donde pude leer varios casos y donde me di cuanta que era necesario una carta convenio antes de hacer cualquier pago así que la solicite, misma que ellos no me habían mencionado ni nada, así que finalmente me la enviaron pero no cumple los requisitos para ser una carta convenio, según lo que he leído en este foro, asi que no realice el pago y les dije que era necesario que me mandaran una carta convenio como debe de ser.
Les muestro la que me mandaron:

Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Wb5l

Esta me la mandaron a mi correo electrónico, por lo que e leído aquí
le falta mucho para ser una carta convenio, asi que voy a estar en contacto con ustedes informándoles que cartas me van a estar mandando, espero me puedan ayudar.
Una gran duda, cuando la carta convenio por fin este correcta ¿la tengo que recibir en físico? O no hay problema si me la envían a mi correo, es decir electronicamente.

Les agradezco mucho su ayuda, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC   Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:07 am

Hola.

En efecto, la carta carece de múltiples elementos, tales como -por ejemplo- la firma, nombre y cargo del responsable de tu negociación.

Te recomiendo leas esta guía en la que hablamos a detalle de como llevar una negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier duda, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zizuriel
Novato
Novato
zizuriel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC   Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 1:31 pm

Hola gracias por tu respuesta, ya me marcaron de nuevo exigiendo que realice el pago, les dije que no haría ninguno hasta que no se corrigiera la carta y se redactara correctamente, que si pienso pagar pero solo cuando este seguro de que no voy a perder mi dinero, a lo que la srita. contesto alterada que yo no estaba en posición de negociar, que esa carta ya no se le pueden hacer cambios que si no quiero negociar que realice el pago total de la deuda, y así siguió diciendo muchas cosas, termino diciendo que iban ir a cobrarme directamente a mi casa y que me iba afectar gravemente en el buro de crédito.

Les seguiré informando de mi caso, saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC   Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 1:46 pm

Ya te cobrará otro despacho que haga bien su trabajo. !

Bien hecho, no pagues sin carta convenio correctamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente : Asesoria sobre propuesta de Sertec-Banamex
» Asesoría
» insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos
» URGENTE CONVENIO SERTEC
» Ayuda URGENTE Banamex- Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: