¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE CONVENIO SERTEC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

URGENTE CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: URGENTE CONVENIO SERTEC   URGENTE CONVENIO SERTEC Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:46 pm

Buenas noches amigos yo se ke insisto mucho pero bueno ya me dijeron que la carta que me envio sertec no vale ok voy a hablar con ellos para exigirles los datos si no me los proporcionan no pago aunque ya hize un deposito por 500 pesos de 14000 y si no pago no me afecta que se anula el convenio y quieran venir a cobrarme el total o ya no me den mas convenios
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

URGENTE CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CONVENIO SERTEC   URGENTE CONVENIO SERTEC Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:15 pm

Hola

En muchos casos se han echos chistosos en casoso como estos, el que ten los datps luego es mucho relajo y te traen de conmutador a conmutador.

Lo que te recomiendo es esperar una oferta donde te hagas un descuento mas para que recuperes esos quinientos en dicha promoción, te harán ofertas no te preocupes, lo importante es aguantar y seguir echandoles ganas, pero recuerda que todo por escrito.

A los que estamos afiliados tenemos la garantía de que esos tramites lo hacen los abogados y así no hay gato encerrado, recuerda todo por escrito.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

URGENTE CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CONVENIO SERTEC   URGENTE CONVENIO SERTEC Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:42 am

Pregunta, el hecho de que haya depositado 500 a la deuda para "darle movimiento", ¿no afecta en re-iniciar de nuevo el conteo del tiempo en mora y reactivar los intereses moratorios de la deuda?

A mi me han EXIGIDO todos los despachos que aunque sea les deposite $500 pesos, sobre todo los que trabajan para American Express y que es para ver la voluntad de querer pagar y que para darle movimiento a la cuenta, etc, pero yo lo veo como dinero perdido mientras no se negocie el total del adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGENTE CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CONVENIO SERTEC   URGENTE CONVENIO SERTEC Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:04 am

jjcm, claro que es un error depositar aunque sea un peso, pues con eso estás aceptando el nuevo monto de adeudo, además de que sales de mora.

:no!:

pandorabox, espero que sertec te cumpla, pero desgraciadamente son muy tramposos y posiblemente ese depósito que hiciste, solo te va a perjudircar. Ojalá y no.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

URGENTE CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CONVENIO SERTEC   URGENTE CONVENIO SERTEC Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:52 pm

Pandorabox, todo deposito que se haga sin una carta convenio debidamente estructurada va directo a intereses moratorios ademas de que pueden aplicarte una reestructura sobre el monto adeudado porque el banco asi es de tramposo y los despachos no cantan mal las rancheras.

Con Sertec ultimamente aqui hemos tenido casos en que mandan cartas mal redactadas con el fin de que caigan y depositen, o les dicen que para "ver la intencion de que quieres pagar" deposites cantidades de 500 o hasta menos, y esto y tirar el dinero a la basura es practicamente lo mismo.

Espera a que el despacho se ponga las pilas y haga las cosas bien, o a que te cambien de despacho con uno que si quiera negociar, ya que de no hacerlo ellos se lo pierden.

Si el acreedor lo que quiere es cobrarte y tu pagar, pues ya es un avance, ahora su deber es hacer las cosas en serio, porque sin convenio por escrito nada. El que tiene el dinero en mano para pagar eres tu, asi de simple :gold:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGENTE CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CONVENIO SERTEC   URGENTE CONVENIO SERTEC Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:10 pm

No hagas jamas onvenios que no conduzcan a la pronta liquidacion total de tus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE CONVENIO SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE Carta Convenio de Banamex SERTEC
» URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
» urgente revisar carta convenio de banamex - sertec
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Asesoría URGENTE, estoy negociando con SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: