¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maximino aguilar medina
Novato
Novato
maximino aguilar medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credito pyme Empty
MensajeTema: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:11 pm

debido a la falta de trabajo en este mes son tres periodos de no poder pagar una tarjeta negocios que tengo con bancomer me dicen que mi caso ya lo esta evaluando su departamento juridico y que no me a ir nada bien, que debo de hacer , reestructurar , hacer un plan de pagos fijos, tengo 8 años de manejar esta tarjeta y es la primera vez que me ocurre, nunca deje de pagar mi deuda es de 300,000 recomiendeme que hacer por favor.
Volver arriba Ir abajo
maximino aguilar medina
Novato
Novato
maximino aguilar medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 7:22 pm

buenas tardes volviendo al tema en una tarjeta platino debo 232,000 pesos , la tarjeta negocios esta por 300,000 pesos , ambos creditos me preocupan ya que son cantidades importantes la tarjeta platino el ultimo pago formal fue hace aproximadamente 4 meses y la tarjeta pyme negocios es el tercer mes mi pregunta es en la tarjeta negocios ustedes me pueden ayudar ? o debere negocear con el banco un plan de pagos fijos o rrestrucrurar la deuda, esto ya me lo propuso un asesor , pido su opinion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:20 am

Buenos días.

Hay algún aval en estos créditos??

Tienes bienes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maximino aguilar medina
Novato
Novato
maximino aguilar medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credito pyme Empty
MensajeTema: no , no lo hay y no aun no.   credito pyme Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 8:21 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Hay algún aval en estos créditos??

Tienes bienes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito pyme Empty
MensajeTema: Re: credito pyme   credito pyme Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:43 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» CREDITO PYME
» credito pyme
» Credito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: