¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatriz 69
Novato
Novato
Beatriz 69


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito pyme Empty
MensajeTema: Credito pyme   Credito pyme Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 12:09 pm

Buenas tardes estoy desesperada tengo una empresa. Y obtube un credito pyme por 300,000 lo estuve pagando muy bn me lo incrementaron a 800,000 y tambien lo maneje muy bn me ayudo a crecer. Pero este mes me lo incrementaron a 1,500,000 y tengo un credito personal de 199,000 q tambien estoy pagando. Mi problema es q me acaban de avisar q los contratos que tenia q girmar este mes ya no se haran por q cambiaron directores. Mi vida cambio en un segundo. Solo tengo para cubrir dos meses y si ya no hay entradas no se q hare. Tengo q mantener mi empresa bien para poder seguir adelante. Estoy muy espandata. Tengo miedo. Se que el tiempo vuela. Y como pagare. Ayudenme para saber q hacer. Porfavor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito pyme Empty
MensajeTema: Re: Credito pyme   Credito pyme Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 2:50 pm

Beatriz 69

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y/o Lic. Josué Venegas, o su equipo de asesores en turno.

Matriz México D.F.

Av. Xola # 1902 Col. Narvarte

Delegación Benito Juárez, CDMX.

C.P. 03020

Conmutador:

(0155) 5594 5453,

(0155) 5594 5491,

(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
Credito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» Crédito pyme
» deuda de credito pymes
» Crédito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: