¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla210771
Novato
Novato
karla210771


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:23 pm

EN EL MES DE MAYO PEDI UN PRESTAMO POR 10,000 PESOS EL CUAL ME OTORGARON POR QUE EN ESE MOMENTO TENIA UNA TORTERIA PERO POR CUESTIONES FAMILIARES MELA QUITARON MIS TIOD Y APARTE TENIA EMPLEO Y TAMBIEN ME QUE DE SIN TRABAJO EL ULTIMO PAGO LO ISE EN EL MES DE JULIO Y E HABLADO CON LAS PERSONAS DE AHI PERO NO ME ENTIENDEN QUE NO TENGO COMO PAGAR Y HOY RECIVI UNA LLAMADA DICIENDO ME QUE NO SABIA EN EL BRONCON EN EL QUE YA ME HABIA METIDO QUE IVAA LLEGAR UNA ORDEN JUDICIAL PARA HEMBARGAR Y DETENERME POR QUE ESTOY COMETIENDO FRAUDE ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN YA QUE ESTA PERSONA ME ESTA DICENDO QUE BAN A ENVARGAR A LAS PERSONAS DEL NEGOCIO SOLO LO QUE ESTA AMI NOMBRE ES LA LICENCIA Y MI RFC QUE DI PERO LO QUE ESTA DENTRO DE ELLA NO QUE DEVO DE HACER PORFAVOR ORIENTEME

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:07 am

Buenos días.

Hay aval??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla210771
Novato
Novato
karla210771


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:05 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Hay aval??

no hay aval




Volver arriba Ir abajo
karla210771
Novato
Novato
karla210771


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:22 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Hay aval??
no hay aval de hecho sla persona que están en el negocio son personas mayores de 78 años y de hecho han hecho llamadas queriendo hablar con ellos por que según yo ya estoy a i un paso del embargo y de que me metan ala cárcel lo que mas me preocupa que se puedan enfermar por un susto que les den estos señores no me niego a pagar pero como si ni trabajo tengo y te obligan a que debes de llevar una cantidad de dinero me pidieron 1557 para el 25 de agosto y que de ahí tendría un mes para juntar otra ves pero es imposible para mi ya que no tengo un ingreso de hecho soy diavetica y ni para mi medicamento e tenido y no me quiero poner mal y como no lleve eses dinero ahora están con que no se en que bronca me metí y la verdad si me da miedo ponerme mal y todo eso lo saben ellos cuando me fue mal fui y les dije que estaba enferma y que ya no tenia trabajo hay un seguro por desempleo pero como la licencia esta ami nombre me lo dieron como
discapacidad y el gerente de ahi me dijo que no se podía hacer valido ni cuenta me di que tenia un seguro hasta cuando fui hablar con ellos de la situación que estaba pasando y ya che-cando bien los papeles me lo cobraron el cheque que recivi fue por 10,000
y según en total son casi 12000 por favor sigue me orientado te lo agradeceré bastante
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:17 am

No te pueden meter a la cárcel, NO estás cometiendo ningún fraude.

Cuántos pagos llevabas de este préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla210771
Novato
Novato
karla210771


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:06 pm

como 6 7 semanas pague
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO   TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:21 am

67 semanas'? o de 6 a 7 semanas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA CON APOYO ECONOMICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deuda con apoyo economico
» Deuda a Apoyo Económico
» tengo una deuda con apoyo economico
» tengo una deuda con apoyo economico
» tengo deuda con apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: