¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aranza694
Novato
Novato
aranza694


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tengo una deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: tengo una deuda con apoyo economico   tengo una deuda con apoyo economico Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 4:29 pm

Estoy endeudada con apoyo economico me atrase varios meses mi atraso es casi de 3500 y la verdad no eh tenido para pagarlo ya que ase poco me separe y no tengo trabajo los de apoyo economico. Me han estado llamando para que les page la cantidad de 15000 que para poder pagar el prestamo pero pues yo no tengo esa cantidad y ya estan amenazandome en embargar la casa de mis papas y yo les dije que yo no tenia nada a mi nombre y me dijoeron que no importaba que ellos podiam llevarse cosas de la casa de mis padres ahunque no aya nada a mi nombre y ahunque no ayan firmado como aavales ase unos meses amenazaron a mi mama y tambien pegaron copias de mi credencial de elector y escribieron en ellas que yo era una ladrona que si me conosian nunca me prestaran etc aparte de otras cosas en contra de mi persona y todas esas copias las pegaron en mi colonia no se que haceer quiero pagar pero no quieren que se aga un nuevo contrato para irles pagando. Con los pagos que dava. Ellos quieren que page. Todo de un dia para otro
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

tengo una deuda con apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con apoyo economico   tengo una deuda con apoyo economico Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 10:21 am

Des afortunadamente este tipo de prestamos con estos prestamistas es asi, ese es su modo de operar y realmente no poedmos hacer mucho ya que usted firmo un pagare con ellos y el pagare es exigible a su vencimiento y se puede prodecer mercantilmente y llegar a un embargo, estas estrategias de cobro son ilegales sin embargo trabajan en la impunidad, por ahora lo que tiene que hacer es ahorrar y buscar pagar por si puede arreglarse con ellos o por si la llevan a juicio, si tiene alguna otra duda marqueme gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con apoyo economico
» Tengo deuda con apoyo economico
» tengo una deuda con apoyo economico
» Tengo deuda con apoyo economico
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: