¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JavierM
Novato
Novato
JavierM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 4:19 pm

que tal amigos, buen día, resulta que a mi hermano llegaron a querer embargarle por una deuda que tiene, se reconoce la deuda y todo, pero yo tengo la duda porque el actuario dijo que lo acababan de nombrar o autorizar y no traia credencial de ACTUARIO, esa que trae el escudo del H. Ayuntamiento y todo, solo se identifico con una IFE y venia con tres oficiales de policia y cerrajero y abogados, pero yo le insisití que tenia que identificarse como ACTUARIO
haber si alguien me pudiera aclarar esta duda...
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Damichi
Novato
Novato
Damichi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:17 pm

Yo una vez estuve en un embargo laboral, y la actuaría tenía identificación oficial por la junta no hay ningún pretexto para no presentar la credencial que lo acredite como autoridad. En verdad si recientemente es nombrado debe presentar documento oficial que lo identifique. Pero sólo la de elector no.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:37 pm

Pues con mi IFE me puedo identificar pero no puedo demostrar para quien trabajo...en otras palabras, si alguien te dice que es del juzgado y quiere respaldar eso con su IFE ¿no es obvio que se trata de un engaño? Tiene que identificarse con la credencial de su trabajo, la del juzgado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JavierM
Novato
Novato
JavierM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:43 pm

si pues de hecho Juan Perez puede decir que es el mismo gobernador pero mientras no haya algo que lo acredite, yo lo que quiero entonces es poner la queja en la Delegación de Policía, ya que aquí es un pueblo y pues precisamente quien autorizó a los oficiales acompañar al mentado "actuario", solo quiero informarme más para saber que es lo que les voy a decir, tal vez pudiera buscar el nombre de los actuarios en alguna página o algo así....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:22 pm

Cuando un actuario visita por primera vez, no debe llevar cerrajero. Esto parece que fue un engaño. Dime una cosa: ¿entrego "el actuario" copia de la demanda, además de la cédula de la misma?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JavierM
Novato
Novato
JavierM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 2:51 pm

Megadeudor escribió:
Cuando un actuario visita por primera vez, no debe llevar cerrajero. Esto parece que fue un engaño. Dime una cosa: ¿entrego "el actuario" copia de la demanda, además de la cédula de la misma?

Saludos
Hace dos meses había visitado el domicilio una persona del despacho y una persona que si se identificó como actuario, dejo copias de la demanda y anoto que conforme a derecho no se le permitió el acceso al domicilio, pero en esta ocasión ya venían los oficiales de policía y el cerrajero, el "actuario" y la abogada del despacho, no se llevaron nada porque según es un domicilio insolvente, pero yo si discutí con el actuario y con los oficiales por el detalle de la credencial.... según yo es un protocolo que hay que cumplir.... gracias, preguntare hoy en el chat en vivo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:27 pm

ya no entendí...¿que tenia que hacer la abogada del despacho en un embargo? Se supone que el acreedor hace a los despachos a un lado una vez que demanda...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Empty
MensajeTema: Re: se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?   se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE? Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
se puede IDENTIFICAR UN ACTUARIO CON SU IFE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede llegar un actuario a embargar si no hubo un juicio?
» DE ANTOLOGÍA. ACTUARIO FALSO QUE PUEDE IR A LA CARCEL DE 1 A 6 AÑOS, Y BANCO (CONTRATANTE DEL DESPACHO) DE RODILLAS ANTE EL DEUDOR.
» Identificar demanda civil
» Identificar veracidad de convenio Zendere
» Deuda a "Circulo Credito" sin identificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: