¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlossanluiscaja
Novato
Novato
carlossanluiscaja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda deuda Empty
MensajeTema: ayuda deuda   ayuda deuda Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 6:19 pm

tenia un prestamo que me otorgo Caja Real del Potosi, tengo 64 años y por desempleo despues de pagar durante años ya no pude pagar y deje de pagar en octubre del 2008, llevo casi cinco años que no he sabido del credito por que me cambie de domicilio, cuando deje de pagar debia aproximadamente 58 mil pesos, que puedo hacer? que riesgos corro? me dicen que ustedes no llevan casos de cajas populares?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ayuda deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda   ayuda deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:59 am

Buenos días.

Obtén tu historial en el buró de crédito para saber que dice ahí de esta deuda. Lo puedes hacer sin costo desde su página: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlossanluiscaja
Novato
Novato
carlossanluiscaja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda   ayuda deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:09 am

hola ya cheque mi historial de credito y no aparece nada de esta deuda, que riesgos corro, que hago? estuve checando y eran como 46 mil pesos cuando deje de pagar no 58 mil y ya van cinco años que deje de pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda   ayuda deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:37 am

Hola carlossanluiscaja

No todos los acreedores suben esta informacion al buro de credito o circulod e credito.

Aqui el detalle es lo que firmaste, que me imagino es un pagare pero recuerdas cuando era la fecha de vencimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlossanluiscaja
Novato
Novato
carlossanluiscaja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda deuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda   ayuda deuda Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:37 am

si firme pagare pero sinceramante no recuerdo la fecha de vencimiento y pues a mis 64 años me da miedo quedarme sin mi casa, les pague a la caja popular muchos prestames que les pedi puntualmente sin fallar por mas de quince o veinte años, hasta que este ultimo sinceramente ya no pude mas
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda Con deuda del ISR
» Ayuda urgente con deudas
» Ayuda con mi deuda
» AYUDA DEUDA CON EL SAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: