¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estelitadoria
Novato
Novato
estelitadoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Empty
MensajeTema: NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO   NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:26 pm

Hola:

Desde hace unos años tuve problemas con las tarjetas de crédito porque me quede sin trabajo, por miedo, ignorancia o simplemente no querer hacerlo no había emitido mi reporte de buró de crédito.
Tengo deudas con estatus de cerradas con los bancos (con diversos adeudos), y otras que se encuentran activas, supongo que dichos bancos vendieron mi deuda a los despachos de cobranza y ellos en la actualidad siguen manteniendo mi deuda abierta (porque hacen referencia a las mismas tarjetas de crédito tanto las cerradas por los bancos, como las abiertas por otros proveedores que no conozco).

Me podrían indicar que debo hacer?, es posible negociar con el banco directamente o debo negociar con los despachos? y si ustedes me podrían ayudar se los agradecería mucho.

Tengo una de ford credit por un vehículo, donde hice una negociación, inclusive me liberaron la factura, sin embargo se mantiene vigente indicando que existe un atraso de más de 12 meses.

Mi interés es debido a que me interesa entrar a un trabajo en el área financiera y me solicitan no exceder cierto monto de deuda en buró de crédito y lo excedo tan solo por 3 mil pesos.

Creen posible que pueda negociar con ford credit primero para ir pagando esa deuda (considero que es la más confiable porque sigue existiendo con el proveedor original). La deuda es de 12,549.00 y cuando podría comenzar a finiquitarla?

Agradezco su atención y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO   NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:29 pm

El pago o acuerdo al que llegues se debería hacer con el acreedor actual que se refleje en buró de credito.

Pero.. aguas, no se actualiza inmediatamente el estatus.
Volver arriba Ir abajo
estelitadoria
Novato
Novato
estelitadoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO   NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:31 pm

ok.

Muchas gracias por la información. Me indican que si compruebo que estoy pagando o que ya hice un acuerdo con el proveedor me lo consideran sin necesidad de actualizar el buró de crédito.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO   NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:34 pm

Hola

Podrias compartir tu historial del buro de credito para saber exactamente que dice y solo las secciones resumen y detalle, si quieres solo deja los ultimos cuatro digitos de cada credito.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO PAGAR PARA UN EMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin empleo para pagar
» NECESITO INFORMACION PARA PAGAR DEUDAS
» HE PERDIDO MI EMPLEO Y POR AHORA NO TENGO PARA PAGAR
» DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: