¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amedelb
Novato
Novato
amedelb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - deuda sears Empty
MensajeTema: deuda sears   sears - deuda sears Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:58 am

A quein corresponda:

De ante mano agradesco su ayuda. mi problema es que debo 40 mil pesos a sears y no he reflejado movimiento desde hace 7 meses, realmente no puedo pagar ni el pago minimo de 2500 a lo que me dicen que se procede legalmente y demanda en el MP, por lo que me dicen q lo q proce es que va un auditor a mi domiciio a retirarme las compras, si no las tengo o me niego, se va otra vez al MP y se ceritifica esto e imediatamente retiran algun equipo o bien que certifique el valor de la deuda. ademas que tengo que pagar lla deuda mas los gastos de cobranza.

agradeceria su apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - deuda sears Empty
MensajeTema: Re: deuda sears   sears - deuda sears Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en sears
» Sears
» Deuda SEARS
» deuda con sears
» Deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: