¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Parar las llamadas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gloriag
Medio
Medio
Gloriag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Parar las llamadas? Empty
MensajeTema: Parar las llamadas?   Parar las llamadas? Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:43 am

Pregunta muy importante, si mientras estoy ahorrando para pagar mis deudas hago depositos de cantidades minimas pero constantes tipo quincenales, es posible parar el acoso de los despachos de cobranza?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Parar las llamadas? Empty
MensajeTema: Re: Parar las llamadas?   Parar las llamadas? Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:55 am

Así nunca vas a estar en mora legal y nunca el banco te dara descuentos.

pausa PAGOS para recibir la quita = el descuento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Parar las llamadas? Empty
MensajeTema: Re: Parar las llamadas?   Parar las llamadas? Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:59 am

Hola Gloriag

NO, las incrementarias porque al ver que estan pagando algo que no es para ponerte al corriente o liquidar entonces eres presa facil para sacarte mas dinero.

Las llamadas son lo de menos lo peor es que con cada paguito estaras reconociendo el monto actual y al final tendrias que ahorrar mas.

Nada te impide a cambiar de numero telefonico o cancelar el servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gloriag
Medio
Medio
Gloriag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Parar las llamadas? Empty
MensajeTema: Re: Parar las llamadas?   Parar las llamadas? Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 4:08 pm

Pasa que estoy desesperada ya estoy ahorrando pero estan molestando a mis referencias y ya tengo problemas con ellos, yo estoy atendiendo cada 15 dias a los bancos pero cada que llaman a mis referencias recibo despues llamada de ellos presionandome a que les dejen de llamar y no se como resolverlo, ha meti varias quejas en condusef y nada
No puedo ni dormir esta todo muy mal :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Parar las llamadas? Empty
MensajeTema: Re: Parar las llamadas?   Parar las llamadas? Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 4:57 pm

Que mal, pero como este problema no fue algo premediatado sino se debio a circustancias fuera de tu control, creo que ya les pediste una disculpa y ya esta en ellos aceptarla, y una recomendacion ya ni les contestes tampoco a ellos el telefono. ES POR TU BIEN.

y como todo en la vida quien en estos momentos se queja de otros deudores que estan en este problema nadie les puede asegurar que el el futuro ellos no tendran problemas financieros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Parar las llamadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información de afiliación y cómo parar llamadas de cobranza y acoso
» HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR
» Por asalto no puedo parar
» COMO PARAR UNA DEMANDA HIPOTECARIA
» como puedo parar un enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: