¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

COMO PARAR UNA DEMANDA HIPOTECARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IPN2004
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: COMO PARAR UNA DEMANDA HIPOTECARIA   Mar Sep 18, 2012 10:47 am

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO PARA UNA DEMANDA HIPOTECARIA, SI YA ESTA LA SENTENCIA Y ES EMBARGO Y YO SI QUIERO ENTREGARLO PERO NO QUERO PAGAR MAS PUES YA DESENBOLSE MUCHO EN ABOGADOS , Y QUIERA VER CIUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE PARAR ESTO SIN SALIR TAN PERJUDICADA ME URGE PARA LA DEMANDA ANTES DE QUE LLEGE EL EMBARGO Q TENGO Q HACER?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: COMO PARAR UNA DEMANDA HIPOTECARIA   Mar Sep 18, 2012 12:45 pm

Hola.

Eso solo lo pueden saber tus abogados, pues son los únicos que conocen los distintos incidentes y detalles que componen la demanda.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

COMO PARAR UNA DEMANDA HIPOTECARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.