¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda sicrea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wera marin
Novato
Novato
wera marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda sicrea Empty
MensajeTema: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:23 pm

yo tengo un credito de un auto con nissan me dice que tengo un adeudo de 5558 y que se han generado 3319 y me estan requiriendo un adeudo vencido me dice que evite las consecuencias legales,yo intente de hablar con una persona de juridico de sicrea y le plantee mi problema para acompletar mi pago y le pedi me dijera que opciones tenia ya que de plano no puedo ya pagar las mensaulidades el auto es de servicio publico o sea taxi,la señorita fue muy tajante y dijo que yo pagara el adeudo que ella no podia ayudarme de ninguna manera,y la verdad no se que hacer podrian ustedes aconsejarme que hacer ya tengo 2 años 4meses con dicho credito y que es de 4años.y no la veo llegar....minimo pero no dejo de pagar....espero respuesta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:32 pm

Buenas noches.

Seguramente la unidad ha sufrido un amplio desgaste dado el uso destinado.

¿No ha considerado la posibilidad de la dación en pago?

Esta posibilidad podría liquidar el crédito y permitirle adquirir uno nuevo en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
wera marin
Novato
Novato
wera marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda sicrea Empty
MensajeTema: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 3:16 pm

gracias, solo una pregunta, yo lo debe de proponer...o espero de parte de ellos la `propuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deuda sicrea Empty
MensajeTema: Re: deuda sicrea   deuda sicrea Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:43 am

Tú lo puedes proponer, pero es mejor esperar a que lo hagan ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a sicrea
» Deuda con Sicrea
» Deuda con SICREA
» Deuda con sicrea
» Deuda con sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: