¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
solucion56
Novato
Novato
solucion56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:10 pm

hola buenas tardes, pedi mi reporte ante Buro de crédito y me sale este historial, hace años solicite esas tarjetas y sali del pais, ahora regreso y como hago para pagar, ya que he leido que con ON DDD me pueden asesorar para pagar con un descuento de hasta el 95%, mi pregunta es: si pago con ese descuento como queda mi reporte ante buro de credito y/o circulo de credito?, podre en un futuro solicitar un credito o tramitar una tarjeta? si es asi a partir de que tiempo. Gracias por su oportuna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:32 pm

Hola.

Depende de múltiples factores.

¿A quienes les debes?

¿Cuánto debes a cada uno?

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solucion56
Novato
Novato
solucion56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:46 pm

¿A quienes les debes?
banamex debo 36500 llevo sin pagar hace mas de 5 años figura cuenta con quebranto UP
santander debo 11500 credito nomina mas de 5 años cuenta con quebranto UP
BURO DE CREDITO 45000 NO TIENE RAZON SOCIAL ASI SE LEE en el reporte 6 años


todos los creditos tienen mas de 5 que se dejaron de pagar.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:14 pm


Podrias compartir tu reporte y solo las secciones resumen y detalle, para saber exactamente que dice y las fechas que maneja.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre


Saludos

Volver arriba Ir abajo
solucion56
Novato
Novato
solucion56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:08 am

Buen dia al subir las imagenes y/o fotos, sale este letrero:

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Si tiene un email yo le envie los archivos ya que me URGE su asesoria para solucionar esta situación. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:42 am

Hola.

No pongas el link, "sube" la imagen a nuestro servidor y listo. Eso sí lo tienen permitido todos los usuarios (incluidos los nuevos).

Aquí abajo está el botón de "Contestar Tema" (es verde).

Te va a desplegar un menú más completo para que respondas este tema.

Abajo está el sistema de alojamiento.

Aloja la imagen ahí (o pégala en una hoja Word y subes esa hoja).

Y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solucion56
Novato
Novato
solucion56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: reporte con datos   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:18 pm

aqui subo los datos, para ver como me pueden asesor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:34 pm

Sigue sin verse. No te preocupes, voy a pedir que uno de nuestros asesores te contacte por correo electrónico (al que te registraste en el foro).

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
solucion56
Novato
Novato
solucion56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS   solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 9:50 am

Estaré pendiente, de todas formas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito su ayuda para poder solventar mis deudas.
» Solicito ayuda para poder arreglar mi deuda con financiera y que no me moleste despacho Juridico
» Asesoria para pagar adeudos. Banamex
» Asesoria para poder pagar deudas
» solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: