¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PERLA CHIAPAS
Medio
Medio
PERLA CHIAPAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:02 am

A DIOS GRACIAS HE REUNIDO EL 30% DE MI DEUDA CON LIVERPOOL A QUIEN DEBO CONTACTAR PARA QUE UDS, REALICEN LA NEGOCIACION SOY AFILIADA DESDE ENERO DE 2013
ESPERO SUS COMENTARIOS ME URGE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 9:38 am

Buenos días.

Felicidades!! Ya casi sales de la primera!! Ahora lo que sigue es quellames por teléfono a nuestras oficinas de Xola, y pidas por el área de negociaciones. Ahí un ejecutivo te ayudará para que metas tu solicitud.

Eso sí, vete preparando; ya que las negociaciones con este tipo de tiendas son tardadas.

Mucha suerte!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PERLA CHIAPAS
Medio
Medio
PERLA CHIAPAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: auxilio   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:43 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Felicidades!! Ya casi sales de la primera!! Ahora lo que sigue es quellames por teléfono a nuestras oficinas de Xola, y pidas por el área de negociaciones. Ahí un ejecutivo te ayudará para que metas tu solicitud.

Eso sí, vete preparando; ya que las negociaciones con este tipo de tiendas son tardadas.

Mucha suerte!!
por favor anotenme el no. al cual debo comunicarme de ser posible con clave lada desde chiapas
he intentado con el no. 015594xxxx
la respuesta es o que esta descolgado o que esta descompuesto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:45 am

Hola.

Recuerda que ese número es exclusivo para nuestros afiliados (no lo publiques en este espacio por favor).

Voy a levantar un reporte al respecto ¿cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:08 pm

Buenos días PERLA CHIAPAS.

Queremos informarle que en este momento le enviamos un correo con información importante para que pueda iniciar su negociación.

Le recomendamos que revise la bandeja de entrada y los correos no deseados.

También le ponemos el siguiente enlace, para que pueda hablar a nuestras oficinas ubicadas en Xola 1902 y pida que la comuniquen con el área de negociaciones.

Copia y pega en tu navegador:
http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
Volver arriba Ir abajo
PERLA CHIAPAS
Medio
Medio
PERLA CHIAPAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 5:38 am

hola, primero una disculpa por el error cometido, pero es bastante frustrante, primero escuchar la radio el programa en donde nos dan una seguridad de que quienes nos hemos afiliado tenemos respaldo y apoyo que al no encontrarlo, uno se desiluciona.
las personas que responden los telefonos al parecer desconcocen que quienes llamamos, esperamos apoyo y poder ser escuchadas, no que lo tengan a uno de extension a extensión
bueno muchas gracias.
he enviado la solicitud de negociación y como escribe la experta liliana esperar, pacientemente.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA   DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 12:59 pm

Hola.

Aquí estamos para servirte. Si alguien de nuestra organización no te proporciona la atención que mereces, por favor, repórtalo a la siguiente dirección de correo electrónico:

atencion@defensadeldeudor.org

O al los teléfonos: (0155) 55945514, 55945491 y 55945453.

Pide por el área de atención y presenta tu queja, proporciona el nombre del asesor o ejecutivo y el área a la cual pertenece. Con gusto solucionaremos el problema.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESEO QUE NEGOCIEN MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden decir como me me negocien con banorte
» Deseo resolver mi deuda
» Deseo pagar mi deuda
» Deseo liquidar mi deuda
» Deseo pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: