¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo pagar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ijimenexn81
Novato
Novato
ijimenexn81


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deseo pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Deseo pagar mi deuda   Deseo pagar mi deuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:51 pm

Buenas tardes.  En la semana he sido víctima de las llamadas telefónicas por parte de BBVA bancomer y esque tengo una deuda con ellos con la tarjeta de crédito azul bancomer. Es solamente que este mes no realize el pago pero me han estado llame y llame. No he contestado las llamadas por que no he estado disponible pero para que ellos vieran que no hay ninguna negativa de  mi parte de liquidar la deuda pues me puse en contacto.

Les di los datos y si vieron que no pague este mes al preguntarme el por que no lo hice les respondí sinceramente que pues no me vida en la posibilidad y que pues saben la situación como esta, la ejecutiva que me contesto dijo que si que lo entendía pero y bueno remato diciéndome que le confirmara si para el día de mañana le podía liquidar el pago.

Vaya esto me hizo enojar y termine la conversación, si se supone que le digo que no puedo pagar pero si quiero no se por que me pregunta si para mañana puede contar con el pago. Fui específico al decirle que por el momento no tengo el efectivo para hacerlo. Pero me he decidido a hacer na liquidación a mas tardar a fines de este pues no quiero saber nada mas de su tarjeta de crédito. Pueden ayudarme como me acerco a ellos nuevamente pero que entiendan que el pago lo haré conforme yo pueda y que lo haré sin deberles un centavo.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deseo pagar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Deseo pagar mi deuda   Deseo pagar mi deuda Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 5:56 pm

Buenas tardes

Estás llamadas seguirán hasta que usted realice los pagos, la cobranza no puede ser detenida ya que usted acepto esto en el momento que adquirió el crédito y el contrato de términos y condiciones.
Si la cobranza llegará a ser ilegitima o de carácter amenazador puede proceder a realizar una reclamación ante la REDECO.
Le recomendamos que al momento de recibir las llamadas les informe que su capacidad económica no es buena y por el momento no realizará los pagos, asimismo no haga promesas de pago ya que esto podría perjudicar una negociación futura.
Le proporciono una guía: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo pagar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo pagar mi deuda
» Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA
» Debo a Banamex y deseo pagar mi deuda
» Deseo pagar deuda mas no tengo idea de que tan confiable sea....
» DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: