¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan de Apoyo Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pulsejp
Novato
Novato
pulsejp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 2:51 pm

Hola!

el día de hoy recibí una llamada de cobranza de Bancomer, los cuales me ofrecieron un plan de apoyo ya que tengo sin pagarles 1 mes y les debo al rededor de 6 mil pesos....

me comentó la señorita que el contrato vía telefónica dice que les pague $430.52 por 12 meses, y que a mas tardar el día de mañana les pague $1,000 para respetar este plan de apoyo, también me menciono que no generaba intereses y la deuda se congelaría!

Debido a mi ocupación en mi trabajo, les dije que si lo aceptaba sin pensar lo que haría... la señorita de cobranza me comenzó a preguntar datos personales que quedarían grabados, así como una serie de preguntas a las cuales conteste "si acepto".

Este contrato vía telefónica tiene validez?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:18 pm

Volver arriba Ir abajo
pulsejp
Novato
Novato
pulsejp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:33 pm

Muchas gracias por su ayuda!

El plan de apoyo resulto mera estrategia para que pagara el total del adeudo pero como no pagué por falta de liquidez el día de hoy bancomer me pide un pago de $2,120 para liquidar la cuenta. De 6 mil pesos que les debía voy a liquidar con esa cantidad. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 12:01 am

Hola.

No vayas a precipitarte, pide todo por escrito antes de que pagues un centavo.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pulsejp
Novato
Novato
pulsejp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:04 am

híjole!

ya hice un pago de $1,000 pesos el sábado por la mañana! _:( (ya no pude leer tu mensaje)

restaría pagar otros $1,120


supuestamente despues de pagar esto ultimo me tengo que comunicar a un 01800 para solicitar mi carta finiquito (eso me dijo la señorita de cobranza)


sera cierto esto? como se que fue una mentira?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:31 am

La única forma sería haciendo el pago y -literalmente- encomendarte a la entidad divina de tu predilección, para que cumplan con su palabra.

Ojalá y no sea un engaño.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pulsejp
Novato
Novato
pulsejp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:08 am

jajajaja gracias (entidad divina)!!!

ojala?

osea que a veces si cumplen su palabra sin carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan de Apoyo Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Plan de Apoyo Bancomer   Plan de Apoyo Bancomer Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:34 pm

A veces (las menos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plan de Apoyo Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAN DE APOYO A DEUDORES
» Plan de apoyo bancomer
» Plan Nacional de apoyo 2014
» Plan de apoyo BBVA Bancomer
» NO ME RESPETARON EL PLAN DE APOYO DE MI T.C. WAL-MART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: