¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduarp
Novato
Novato
eduarp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo una deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: tengo una deuda con banco azteca   tengo una deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 4:47 pm

guac ouch 
Lo que pasa que mi papa pidio un credito en banco azteca, el problema que es un poco atravancado pidio  20 000 mil pesos, el caso que durante estos meses no pago varias semanas y segun los de azteca se le junto a 27 000 mil pesos, estos meses abril-agosto a estado atrasado y los maliantes de banco azteca dicen que debe 28 mil aprox.
ahora llego un disque licenciado (algo calmado, no tan malo pero no busca la forma de ayudarnos)  el dijo que para acabar con esta deuda tendria que pagar 17 800 mil pesos en 1 sola exibicion pero que si llegabamos a un trato en pagos tendria q pagar 27 mil.

El año anterior estuvo pagando las semanas que deberian de ser 500 aprox. y unas 10 semanas estuvo pagando 1000 con intereses moratorios, por lo tanto yo digo que casi ya pago su deuda de 20 mil, el caso que tengo 10 mil pesos en mano y quiero finalizar mi deuda con eso.

Por lo tanto yo dedusco que todo 1 año que estuvo pagando mi papa cubrio su deuda al 70% por lo que en realidad lo que debe digo seria menor 17 800 mil pesos.


q es lo que se puede hacer? el "lic" del consorsio juridico me dio 3 opciones 1) pagar 17 800 mil en una sola exibicion
opcion 2) pagar en 2 exibiciones los 28 mil
opcion 3) pagar 1000 pesos dentro de 8 dias y congelar cuenta pero pagar durante 38 semanas $800.00
ninguna de esas opciones me es posible pagar por razones personales yo tengo como decia 10 mil pero quiero finalizar mi deuda con eso ya que seria lo que debo en realidad. q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

tengo una deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banco azteca   tengo una deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 5:15 pm

Buenas tardes.

Es lógico suponer que aquel que presta dinero lo hace como negocio y que difícilmente quedara conforme con recuperar solo el dinero prestado.


Sin embargo también es lógico suponer que en la practica, el acreedor prefiere recibir la suerte principal, antes que gastar en ejecuciones jurídicas y procesos costosos.

La mejor alternativa es reunir la suerte principal, es decir, el dinero solicitado o lo mas próximo, en este caso los 17 mil pesos y con eso dar por terminado el asunto, claro, obteniendo previamente la carta convenio correspondiente.


Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA
» tengo deuda con banco azteca
» Tengo una deuda con Banco Azteca
» tengo deuda con banco azteca
» Tengo una deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: